TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Una pelea de pareja terminó a los tiros en una casa de 65 y 150

El barrio donde ocurrió el grave incidente

Por Redacción

Un episodio confuso acaparó la tarea policial en la mañana de ayer. Aparentemente hubo disparos entre un joven y su pareja, ante lo cual ambos fueron aprehendidos, porque los dos habrían detonado sus armas. Mientras, se intenta aclarar lo ocurrido.

En un principio los policías habían sido convocados a 65 y 150 para intervenir ante un robo que aparentemente ocurría en ese momento.

“Están acá adentro, nos robaron”, era el grito que soltaba una mujer desde una casa de esa esquina de Los Hornos, según se informó.

Los agentes pidieron apoyo de sus compañeros. Mientras lo aguardaban, vieron que “de una ventana apareció un hombre muy exaltado, que mostraba una pistola y decía haber disparado varias veces. También manifestaba tener reducida a una persona y que no podía salir, porque tenía una puerta trabada”, se indicó oficialmente.

Para agregarle aún más confusión a todo, el sujeto vociferaba: “¿Cómo querés que salga si me están apuntando en la cabeza?”.

Al final, él entregó dos armas 9 milímetros. Los oficiales pudieron aprehenderlo a él y a una chica que estaba en la casa. “Dijeron luego que habían tenido una pelea de pareja”, informaron los voceros.

Ambos tienen 20 años y quedaron detenidos y son investigados por “averiguación de ilícito” y por “abuso de arma”.

La Policía Científica, enviada a trabajar en el lugar más tarde, encontró en su recorrida por la casa una “gran cantidad” de vainas servidas.

Por el momento no se pudo esclarecer qué fue lo que pasó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD