La mujer de Lionel Messi volvió a deslumbrar con su figura en las playas españolas. En medio del disfrute de sus vacaciones, la morocha se convirtió en uno de los temas más comentados de Europa. Es que la rosarina está causando una verdadera revolución con su escultural figura, primero en Bahamas y ahora en las playas de Ibiza.
El astro Lionel Messi, de vacaciones luego de una intensa temporada con el Barcelona y la participación en la Copa América Centenario con la selección argentina, quedó olvidado por los paparazzis que apuntaron todo el verano hacia su mujer, Antonella Roccuzzo.
Messi debía presentarse este lunes para comenzar los entrenamientos en el Barcelona, pero el club catalán decidió extenderle por dos semana más el descanso. De esta manera, el delantero podrá disfrutar de dos semanas más junto a su mujer y sus hijos.
SUSCRIBITE a esta promo especial