Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Continúa el reempadronamiento de titulares del “Plan Más Vida”

"Hasta el jueves 28 de julio, quienes deban realizar el trámite pueden acercarse, de 8 a 14, a la dependencia municipal de Hipólito Yrigoyen 273", explicaron desde la comuna

19 de Julio de 2016 | 00:00

La Secretaría de Desarrollo Social de ‪‎Quilmes‬, a través de la Subsecretaría de Inclusión y Emergencia Social, continúa con el reempadronamiento de titulares del “Plan Más Vida” hasta el jueves 28 de julio, de 8 a 14, a la dependencia municipal de Hipólito Yrigoyen 273.

Documentación requerida

"Para iniciar la gestión, las embarazadas deben presentar fotocopia del DNI y certificado médico de embarazo en curso, con el detalle de las semanas respectivas y los controles requeridos.

Para los niños hasta 6 años es requisito presentar fotocopia del DNI de la madre, padre, tutor o encargado. En estos últimos dos casos, se debe concurrir con documentación legal que lo respalde.

Las trabajadoras vecinales, por su parte, deben presentar fotocopia del acta acuerdo, fotocopia del DNI, domicilio a su cargo y listado de titulares de derecho a su cargo. En el caso de que estén reemplazando a una manzanera anterior, se corroborará con la baja o renuncia de esta última", explicaron desde la comuna.

Reempadronamiento del programa de “Asistencia Alimentaria al Celíaco”

Asimismo, la Subsecretaría de Inclusión y Emergencia Social continúa con el reempadronamiento de titulares del programa de “Asistencia Alimentaria al Celíaco” hasta el viernes 19 de agosto. Los interesados deberán acercarse, de 8.30 a 14, a la dependencia municipal de Hipólito Yrigoyen 273. Para dar inicio al trámite, es requisito presentar fotocopia del DNI, constancia de CUIL, fotocopia de la biopsia y la documentación médica correspondiente.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla