Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Gendarmería desaloja a manifestantes en la autopista Richieri

Anticipo.- El operativo se lleva a cabo mano a capital federal, en el marco de una protesta de organizaciones sociales que reclaman por mayor partidas para comedores del Conurbano

19 de Julio de 2016 | 11:07

Un grupo de manifestantes de diversas organizaciones sociales fue desalojado esta mañana de la Autopista Richieri, a la altura del Mercado Central, donde realizaron un reclamo para exigirle a las autoridades provinciales por mayor partida para los comedores comunitarios del Conurbano.

En el contexto de la protesta intervino Gendarmería, que avanzó sobre los carriles ocupados hasta que finalmente los manifestantes se retiraron de la cinta asfáltica.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla