Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |El lateral había tomado la decisión de irse

Oreja: "Alfaro me hizo pensar en continuar"

Oreja: "Alfaro me hizo pensar en continuar"

Oreja: "Alfaro me hizo pensar en continuar"

19 de Julio de 2016 | 13:17

Facundo Oreja había tomado la decisión de irse de Gimnasia pero apareció en escena el entrenador del Lobo, Gustavo Alfaro y, tras una larga charla, lo convenció para que al menos negocia su continuidad con la azul y blanca.

"Estamos cerca de continuar, estamos hablando con el presidente", dijo el lateral mens sana en contacto con La Redonda.

Y admitió que ya estaba convencido de pasar a Banfield. "Tenía la decisión y después de charlar con Gustavo, me hizo pensar. No esperaba esta respuesta, me dio su mirada y me hizo sentir importante. Y a partir de ahí comencé a pensar en la continuidad".

Sobre cómo marcha la negociación, comentó que "estamos tratando de darle un cierre y pensando en lo que viene. Puse a la gente en la balanza también, me siento muy contento en el día a día y mucha gente me quiere".

La idea de alejarse, claramente pasó por el desgaste. "Hace cuatro años que estoy en Gimnasia y estoy orgulloso y contento de formar parte de esto. Me siento bien pero creo que gimnasia merece y puede un poco más".

Más allá de esto, el jugador asume que el atraso en los sueldos es parte del mal momento que vive AFA. "hay que tener paciencia, el momento es complicado, pero vamos a ver. habrá elecciones y veremos lo que la gente decide y veremos si se puede acomodar".

En cuanto a lo que ofreció el club, dijo que "me propusieron un año mas, pero fue una charla de café pero si en junio no quieren contar más conmigo no habrá problemas, yo agarro mis cosas y me voy". Cabe destacar que el futbolista tiene contrato vigente hasta junio del año próximo.

Por último, desde lo futbolístico, resaltó que "no hemos sido regulares dentro de un mismo partido. nos ha costado horrores, quizás por relajación después de haber arrancado muy bien".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla