Picadas, ruidos molestos y descontrol: la caravana de motos alteró la noche en La Plata
Picadas, ruidos molestos y descontrol: la caravana de motos alteró la noche en La Plata
Diciembre, proporcional SAC y enero: las claves del aumento a estatales y docentes en Provincia
Música, teatro, cine, actividades y más en la agenda de este finde en La Plata
Cuatro mecheras atacaron en un local de La Plata y usaron a una bebé como distracción
VIDEO. En un super de la Región se hartaron del "ladrón serial" de fernet
La "guerra meteorológica" entre Feinmann y los analistas del clima
Milei llegó a Paraguay para la firma del acuerdo Mercosur-Unión Europea
VIDEO.- Por un choque en Dolores, la ruta 2 fue un caos hacia la Costa
Leer todos los días: cómo fortalece la salud cognitiva y por qué no todos los textos impactan igual
AFA: qué hay detrás de la presentación de Faroni y su esposa ante el juez
Sin luz ni agua, el calvario de los vecinos que parece no tener fin
Voraz incendio destruyó por completo una vivienda y murió una mascota en Villa Argüello
El mensaje de Lali para Milei tras su participación en Jesús María
Vuelco trágico en Ruta 2: un hombre de 39 años perdió la vida
VIDEO.- Milei asistió al Festival de Jesús María, cantó con el Chaqueño Palavecino y lo ovacionaron
Sol y temperatura para pileta este sábado en La Plata, aunque desmejora: ¿llueve esta noche?
El negocio de la leche se concentra: más producción, menos tambos
No se puede hablar de progreso sin contar con trenes confiables
Libros para el verano: guía de lecturas según la edad y el bolsillo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Evelyn, empleada de la juguetería de 7, 48 y 49
Para entrar a robar a una juguetería del microcentro, varios ladrones destruyeron la puerta blindada de un edificio lindero, para después hacer lo propio con un acceso lateral al negocio que pretendían saquear.
Esa maniobra dejó en evidencia cierto grado de planificación del robo, ocurrido en 7 entre 48 y 49, aparentemente entre la noche del sábado y la madrugada del domingo.
Los asaltantes, de los que no se tiene ningún rastro por el momento, consiguieron empezar a llevarse distintos elementos de la mercadería.
Y aparentemente conocían del tema, porque seleccionaron “los juguetes más caros y grandes, de marcas conocidas”, según describió Evelyn Acuña, una de las empleadas.
En el medio del robo, los delincuentes revisaron otra góndola más cercana a la caja y ahí fue cuando se disparó la alarma.
Por ese motivo fue que no alcanzaron a revisar la registradora y optaron por salir corriendo a la calle de inmediato.
A la llegada de la Policía no había nadie en el negocio. Sólo quedaban los rastros de las dos puertas destruidas, además de un montón de juguetes que quedaron tirados y pisoteados.
Los encargados de la juguetería decidieron no hacer la denuncia en la comisaría porque lo consideraron “una pérdida de tiempo”, según dijo Evelyn.
Es que en ese comercio tienen experiencia con varios asaltos en sus espaldas. El del fin de semana fue el primero en lo que va del año.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí