Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

“Las balas me pasaban sobre la cabeza”

2 de Julio de 2016 | 02:12

El cocinero argentino Diego Rossini, que logró escapar ayer de un ataque terrorista contra un restaurante a zona diplomática de Dacca (Bangladesh), frecuentado por extranjeros, aseguró que pasó el “peor momento” de su vida, y agregó: “Sentí las balas pasándome sobre la cabeza”.

“Pasé una situación horrenda, escondido, viendo cómo buscaban gente para matar; sentí las balas pasándome por sobre la cabeza”, afirmó Rossini, que logró escapar del local por la terraza.

Desde 2014, Rossini es uno de los encargados de la cocina del restaurante Holey Artisan Bakery-O’Kitchen, conocido en la ciudad de Dacca, en Bangladesh.

En diálogo con un canal de noticias porteño, el cocinero advirtió que vio a sólo dos atacantes, aunque un compañero suyo logró divisar a “seis personas con bolsos y armados granadas”.

“Por suerte era un día flojo y no había tantas personas comiendo”.

“Fue un momento horrendo, el momento más horrible de mi vida, ya tengo ganas de terminar mi contrato y volverme a la Argentina, a España, a un lugar más tranquilo”, señaló.

Por último, reconoció que no logró volver a hablar con parte de su equipo de trabajo y que el ataque continuaba anoche: “Estoy realmente preocupado”, confesó al referirse a la seguridad del equipo de trabajo de la cocina donde se desempeñaba en Bangladesh.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla