“Las balas me pasaban sobre la cabeza”
| 2 de Julio de 2016 | 02:12

El cocinero argentino Diego Rossini, que logró escapar ayer de un ataque terrorista contra un restaurante a zona diplomática de Dacca (Bangladesh), frecuentado por extranjeros, aseguró que pasó el “peor momento” de su vida, y agregó: “Sentí las balas pasándome sobre la cabeza”.
“Pasé una situación horrenda, escondido, viendo cómo buscaban gente para matar; sentí las balas pasándome por sobre la cabeza”, afirmó Rossini, que logró escapar del local por la terraza.
Desde 2014, Rossini es uno de los encargados de la cocina del restaurante Holey Artisan Bakery-O’Kitchen, conocido en la ciudad de Dacca, en Bangladesh.
En diálogo con un canal de noticias porteño, el cocinero advirtió que vio a sólo dos atacantes, aunque un compañero suyo logró divisar a “seis personas con bolsos y armados granadas”.
“Por suerte era un día flojo y no había tantas personas comiendo”.
“Fue un momento horrendo, el momento más horrible de mi vida, ya tengo ganas de terminar mi contrato y volverme a la Argentina, a España, a un lugar más tranquilo”, señaló.
Por último, reconoció que no logró volver a hablar con parte de su equipo de trabajo y que el ataque continuaba anoche: “Estoy realmente preocupado”, confesó al referirse a la seguridad del equipo de trabajo de la cocina donde se desempeñaba en Bangladesh.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE