TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

A dos toques

Por Redacción

SAN LORENZO

Caruzzo habló de Coloccini

El defensor Matías Caruzzo aseguró ayer que la vuelta de Fabricio Coloccini le dará “mucha jerarquía” al plantel de San Lorenzo, que trabaja “con la ilusión renovada” por la reciente llegada del nuevo entrenador, Diego Aguirre. “El regreso de Fabricio nos va a ayudar, le hará muy bien al plantel, especialmente a los jóvenes porque tendrán otro espejo para reflejarse. Lo conozco bien, compartimos inferiores en Argentinos, es un jugador de jerarquía, es hincha del club y sabe lo que es salir campeón con esta camiseta”, agregó Caruzzo.

INDEPENDIENTE

Cuesta confirmó su continuidad

El defensor de Independiente Víctor Cuesta, que acaba de disputar la Copa América Centenario con el seleccionado argentino, confirmó su continuidad en el plantel dirigido por Gabriel Milito y su intención de obtener un título con el conjunto de Avellaneda. “Podía irme, pero me gusta el club y le dije a ‘Gaby’ que estoy a gusto con quedarme un año más, quiero ganar algo” manifestó el zaguero platense de 27 años.

TIGRE

Cachete Morales pegó la vuelta

El enganche Diego ‘Cachete’ Morales, quien proviene de Liga Deportiva Universitaria de Quito (Ecuador), selló ayer su regreso a Tigre, con un contrato por 18 meses. Morales, de 29 años y con pasado en Tigre entre 2010 y 2012, desechó ofertas de Vélez y Talleres de Córdoba, dándole prioridad a regresar al club dirigido actualmente por Pedro Troglio. El mediocampista, surgido en las inferiores de Chacarita, firmó ayer su contrato por un año y medio en la sede del club de Victoria y el lunes se sumará a la pretemporada. En tanto, los dirigidos por Troglio viajarán mañana por la tarde hacia la ciudad entrerriana de Concordia para realizar la segunda parte de la pretemporada.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD