
Conmoción en La Plata: encontraron a una mujer muerta en la vereda
Pantallas digitales y diseño moderno: así serán las nuevas paradas de micros de La Plata
Desbaratan una banda acusada de vender VTV truchas y obleas de GNC falsas en la Provincia
Música, teatro, shows y más: la agenda para este finde en La Plata
Luciana Elbusto y el romance con Brancatelli: "No me arrepiento, me hice cargo"
Alberto Fernández negó delitos y defendió su política de seguros
Trump usó un término antisemita en un discurso y generó críticas de grupos judíos
La charla de Donald Trump y Volodimir Zelenski tras el feroz ataque de Rusia a Ucrania
Tras el caso de Los Grobo, otro gigante de la biotecnología incumple pagos y enciende alarmas
Otro día de tensión entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ¿qué pasó ahora?
Fue a ligarse las trompas, le amputaron una pierna y tuvieron que trasplantarle el corazón
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Facturas truchas: la contadora Foresio apuntó a una testigo y trató de desligarse de todo
Un auto perdió el control y se incrustó contra un vivero en La Plata
Estelares presentó la tapa de su nuevo disco, Los Lobos: cuándo se estrena
Evalúan bajar el IVA a los hoteles para incentivar el turismo nacional
El Gobierno le puso número al dólar para fin de año y a la inflación pero... ¿se lo creerá?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
MUSICA
CLASICO
Camerata Estudio.- Hoy a las 20 en la Parroquia Nuestra Señora de la Merced, 11 entre 45 y 46, bajo la dirección de José M. Bagnati, con obras de Bizet, Corelli, Mozart, Puccini y Grieg. Gratis.
LE PUEDE INTERESAR
Guía de cines
LE PUEDE INTERESAR
Cine por TV
Orquesta Escuela Juvenil de Berisso.- Hoy desde las 19 en el Senado de la Provincia de Buenos Aires, 7 esquina 49, ofrecerán la “Misa Mestiza”, dedicada al Papa Francisco, en el marco del ciclo “Cámara por el Bicentenario”, ideado y coordinado por el maestro Fernando Tomé. Gratis.
Bach + Kuhnau.- Hoy a las 19 en la Parroquia Inmaculado Corazón, 12 entre 5 y Jorge Bell, City Bell, concierto de música barroca alemana a cargo del Ensamble vocal e instrumental Vita Nuova.
OTROS RITMOS
Omar Catena: gran cantobar.- Hoy a las 21.30 en diagonal 78 esquina 10, con la guitarra de Walter Bagnasco y los cantores José Puerta, Bocha Gramajo, Estrella, Maja, Fabián Zamora e invitados.
Provincia Emergente.- Hoy desde las 14 y hasta las 22 en el Estadio Unico, 25 y 32, con más de cuarenta actividades diarias, entre música, arte, fotografía, espacio digital, radio en vivo, pelookería, disquería, longboard, danza, parkour, charlas, cine, stand up, literatura, electrónica. Gratis. Micros desde Plaza Rocha, Plaza Moreno y Plaza Italia.
Estelares.- Hoy a las 21 en el Escenario Principal de Provincia Emergente, en el Estadio Unico, repaso por sus hits. Gratis.
Ricardo Parisi.- Hoy a las 22 en 7 y 164, Berisso, melódicos y bailables.
Gustavo Giordano.- Hoy a las 23 en La Quinta de Aldo, 659 y 16, melódico, latino y bailable, junto a ALberto Cáceres.
Jorge Deplácido.- Hoy a las 23 en Club Juventud, 74 entre 18 y 19, melódico, tropical y tango.
Oscar Salva.- Hoy a las 22 en diagonal 74 entre 63 y 64, melódico, latino y tropical.
Alejo y Belén.- Hoy a las 21.30 en 74 entre 18 y 19, junto a Jorge Deplácido, Carlín Gómez, Denis Ferryra. Baile familiar.
Fusión covers.- Hoy a las 3 en Almacén San José, 3 y diagonal 74.
Banda XXI.- Hoy a las 23 en La Reina, camino Centenario y 511.
Cultura en Emergencia.- Hoy desde las 14 en diagonal 78 entre 8 y 61, encuentro rockero con Güacho, Las Armas Bs. As, La Teoría del Caos, Peces Raros, Pérez, Lynx y Un Planeta, entre otros, en rechazo a “la visión utilitaria que atenta contra espacios vitales para el desarrollo de proyectos autogestionados y alternativos”.
Música Coral en el Pasaje.- Hoy a las 20 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, en el marco del “Ciclo coral Oriente Monreal”, con Cantífices; coro del Hospital Británico de Buenos Aires; Coro del hospital “El Cruce” y el coro de la Sociedad Italiana de Berisso.
Diego Dana.- Hoy a las 21.30 en 39 esquina 115.
Nico Appolloni y la Lady Blue.- Hoy a las 22 en El Escape, 44 entre 23 y 24, presentación del nuevo disco “De viajes y de Rock”.
Jorge Mannarino.- Hoy a las 23 en 30 esquina 166, Berisso.
Eva y Rulo.- Hoy a las 21.30 en 45 entre 17 y 18, con Sotero Roldán, Mercedes Hernández, Hugo Contreras e invitados.
Katios.- Hoy a las 21 en 27 entre 37 y 38.
Jorge Giordano + Gabriela Rey.- Hoy a las 21 en La Quinta de Aldo, 659 y 16, con DJ Leandro.
La noche llama a los duendes del canto.- Hoy a las 21 en 16 y 51, canciones amigas de la memoria que no se olvidan, con Quique Miño, Ana González, Lidia América Torres, Elizabeth Bogué y José Jaca. Con guitarra de Oscar Hernández y Omar Bolívar.
Tritones.- Hoy a las 22 en el Centro Cultural Favero, 117 y 40, la banda sigue presentando su primer disco.
Lerner - Moguilevsky.- Hoy a las 21 en Don Juan, 5 entre 69 y 70, recreación e improvisación de melodías sobre la base de elementos de la música klezmer.
La Ochentosa.- Hoy a las 24 en Ciudad Vieja, 17 y 71, clásicos de los ochenta.
Hola, ¿ma? Trío.- Hoy a las 21.30 en 6 y 56, con Gabriel Díaz, Ezequiel Martore y Agustín Cáceres. Standards de jazz.
Fulanas Trío.- Hoy a las 21 en LiveClub, 39 entre 6 y 7.
Somosdos, Lito y Walter.- Hoy a las 23 en UPCN, 89 y 141.
Katios.- Hoy a las 21.30 en Club Alberti, 27 entre 37 y 38.
Magia Blanca.- Hoy a las 21 en Abuelos Club, 60 entre 20 y 21.
TANGO
Patio de tango.- Hoy a las 16 en Sidoti y Alberdi, Ensenada.
Emy Band.- Hoy a las 21.30 en La Vermucería, 65 y 16.
Berretín Tango + Trío de Guitarras + Nicolás Lucangioli.- Hoy a las 22 en 7 Nº 1936, entre 71 y 72.
María Taranto.- Hoy a las 21.30 en Ciudad Vieja, 17 y 71, presenta su espectáculo “Vení, Volá, Sentí”, con voz e interpretación de María Taranto, con Noelia Sinkunas en piano y Pilar de Larrañaga de chelo.
Música + artes.- Hoy a las 21.30 en 69 entre 4 y 5 con artistas invitados. Música: Omar Salinas. Conducción: María Susana Torino y Miguel “Tucu” Sepúlveda.
Práctica de tango danza de salón.- Hoy a las 17 en C.C. Daniel Favero, 117 y 40.
CINE VIDEO
Koala Kid.- Hoy a las 16 en el Cine Select, 50 entre 6 y 7, en el marco del ciclo de Cine Infantil.
Cine Freakshow.- Hoy a las 22 en el Cine Select, 50 entre 6 y 7.
LITERARIAS
Salvador Sanz.- Hoy a las 18 en diagonal 77 Nº 313, el escritor llegará para firmar su último libro “El Esqueleto”, editado por OVNI Press. Gratis.
TEATRO
Desventuras de la vida cotidiana.- Hoy a las 21 en El Altillo del Sur, 1 casi esquina 67, con versión y dirección de César Palumbo.
Fuerza Bruta.- Hoy a las 14.15, 16.30, 18.30 y 20.45, la compañía ofrecerá sus performances en el marco de Provincia Emergente, en el Estadio Unico, con entrada libre y gratuita.
Parlamento.- Hoy a las 21 en Sala 420, 42 entre 6 y 7, de la compañía chilena Tryo Teatro Banda, en el marco del festival “Invierno en escena”.
Promenade.- Hoy a las 20 en la Casa Curutchet, boulevard 53 Nº 320, entre 1 y 2, el grupo Proyecto en Bruto presentará un recorrido performático que contiene una intervención coreográfica en vivo por toda la casa, culminando en la terraza con la proyección del videodanza “Promenade”, filmado en marzo de 2015.
Esto NO es La Metamorfosis de Franz Kafka.- Hoy de 19 a 24 en Centro Cultural Los Balcones, 44 Nº 356, esquina 2, exposición abierta (única presentación) que dura cinco horas seguidas: podés pasar, mirar, irte, volver, quedarte, hacer como quieras. Con Leo Basanta como performer y Valeria Piscicelli como invitada. Creado por Leo Basanta y Caro Donnantuoni.
Tu cuna fue un conventillo.- Hoy a las 21 en el Auditorio del Colegio de Abogados, 13 entre 48 y 49, de Alberto Vacarezza, con puesta en escena y dirección general de Roberto Conte. Gratis.
Damiana, una niña aché.- Hoy a las 21 en Teatro Estudio, 3 entre 39 y 40, de Patricia Suárez y Roxana Aramburú, con dirección de Raúl F. Bongiorno.
Dos mundos para Ana.- Hoy a las 20 en la Sala A del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, con dramaturgia y dirección de Johanna Lezcano.
Qué más…? Hoy a las 21 en la Sala B del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, con dirección de Liliana Verónica Mariño.
Humorísimas.- Hoy a las 21.30 en Rivadavia esquina Quintana, Ensenada, presenta “Exitosísimas”, con Jonatan Sapag, Teby Giménez, Fran Laplagne y Juli Roma.
DiagonAndo Cuentos.- Hoy a las 21 en Arte Vivo, 58 entre 4 y 5, unipersonal interpretado y dirigido por María Inés Portillo.
Humores registra2.- Hoy a las 22 en Las Ranas, 8 entre 60 y 61, de Any Arce y Julio Leuchi, con Fernando Puente y Miguel Angel González como invitados.
Venecia.- Hoy a las 19 y 21 en Las Tablas, 44 entre 18 y 19, de Jorge Accame, con dirección de Paula Boero.
Perderse en casa.- Hoy a las 21 en El Escudo, 10 entre 60 y 61, a cargo del grupo Vuelve en Julio.
Los árboles mueren de pie.- Hoy a las 21 en el Centro de Fomento “Manuel B. Gonnet”, 502 entre 15 y 16, de Alejandro Casona, con dirección y puesta de Gastón Beltramini.
La Nona.- Hoy a las 21 en el Taller de Teatro de la UNLP, 10 entre 54 y 55, de Roberto “Tito” Cossa, con dirección de Norberto Barruti.
Anita Martínez.- Hoy a las 21 en La Nonna, 3 esquina 47, presenta “Histeriotipos 2”, manual de ayuda para conocer a los hombres y saber de cuáles escapar.
Introducción a la actuación.- Hoy a las 16.30 en Teatro Rambla, 2 y 48, con método y conducción de José de las Heras.
Potestad.- Hoy a las 19 en el Taller de Teatro de la UNLP, 10 entre 54 y 55, de Eduardo Pavlovsky, a cargo de la Cooperativa de Trabajo Cultural de Pehuajó.
Antes de la lluvia.- Hoy a las 21.30 en Espacio 44, 44 entre 4 y 5, comedia policial, con dramaturgia y dirección de Fabián Fernández Barreyro.
Flores y estrellas.- Hoy a las 17 en El Escape, 44 entre 23 y 24, muestra del Taller de Expresión Oral dictado por Susana Lino.
INFANTILES
Mago Félix.- Hoy de 14.30 a 17 en la República de los Niños, Camino General Belgrano y 500, diferentes espectáculos con canciones, magia y clown.
Una loca aventura en la Tierra de Oz.- Hoy a las 15 y 17 en el SUM del Jardín San Ponciano, 5 esquina 47, adaptación musical del clásico de Frank L. Baum, a cargo del grupo de teatro La Anunciación.
Carlos: show infantil.- Hoy alas 16 en Plaza Azcuénaga, 19 y 44.
IluminHadas.- Hoy a las 17 y 18.45 en El Obrero, 13 esquina 71, a cargo del grupo Artex100pre, bajo la dirección de Nicolás Alonso.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí