Debido a las fuertes precipitaciones que castigan a la Región, la 13º fecha del torneo de mayores de la Liga Amateur Platense, que estaba programada para esta tarde, fue suspendida y reprogramada para el próximo sábado, de acuerdo a lo que informó Marcelo Mazzacane, presidente liguista.
Esto significa que la definición del Apertura de Primera B tendrá que esperar una semana más. O sea que la posible coronación de Villa Lenci sigue en suspenso.
Por otra parte, habrá que esperar hasta hoy a la tarde para saber si la jornada de juveniles puede llevarse a cabo mañana.
FALLOS DEL TRIBUNAL
En otro orden de cosas, el Tribunal de Disciplina de la Liga dio a conocer el boletín de las sanciones. Respecto del partido entre Curuzú vs. Estrella se dio por finalizado el mismo con el resultado parcial de 2-1 para el elenco de Villa Elisa.
También se supo que la Cebra sufrirá una sanción a raíz de los incidentes que se registraron hace una semana en la cancha del “Portugués”.
La Mesa Directiva no le permitiría a la institución de Berisso contar con público visitante por el resto del año.
Además, tendrá que abonar los daños (7.000 pesos), policía adicional y resarcimiento al club que lo recibe.
En lo que respecta a la lesión que sufrió el jugador de la reserva del Centro de Fomento Los Hornos, Franco Ruiz Díaz, provocada por una trompada del rival, el Tribunal tomó la decisión de expulsar de la Liga a Aldo Vila, del club Iris.
SUSCRIBITE a esta promo especial