TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Noble continúa recuperándose

El volante Matías Noble podrá empezar de ahora en más con otra etapa de la recuperación que viene llevando a cabo día a día en Estancia Chica

Por Redacción

En el mediodía de ayer Matías Noble dió un paso más para seguir adelante con su recuperación. Es que los doctores Flavio Tunessi y Pablo Del Compare , le sacaron los tornillos de la pierna derecha, donde sufrió la fractura alta del peroné con la rotura del ligamento interno del tobillo. Como se recordará, el volante se lesionó ante Central y fue operado el 5 de mayo pasado donde le colocaron tornillos. Tras cumplirse ocho semanas, los médicos ayer en Ipensa se los retiraron para que el juvenil pueda seguir con otra etapa de su recuperación.

Así es que a partir de ahora Noble podrá empezar a trotar en Estancia Chica, aunque todavía le esperan, al menos, dos meses más para volver a jugar.

Hasta ahora venía haciendo bicicleta y tareas de kinesiología cada día en Abasto, pero ahora tendrá la chance de empezar a correr junto al otro futbolista que se viene recuperando de una grave lesión, como lo es Jorge Valdéz Chamorro .

Como se trató de una cirugía ambulatoria, cuando se le fue el efecto de la anestesia en horas de la tarde, los médicos le dieron el alta.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD