
Provincia: con el desempate de Magario, el Senado aprobó las reelecciones indefinidas
Provincia: con el desempate de Magario, el Senado aprobó las reelecciones indefinidas
Uno por uno, los 92 jueces, fiscales y defensores nombrados para el Poder Judicial de la Provincia
La crisis de los clubes de La Plata hace peligrar el patrimonio de los directivos
Otra baja en Estudiantes: se lesionó Tobio Burgos y estará varias semanas afuera
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, este miércoles gratis con el EL DIA: fotos, resultados y más
El Lobo de Orfila sale a la cancha frente a Defensa y Justicia: formaciones, hora y TV
El papelón de Boca en el Mundial de Clubes 2025: le hizo un gol un profesor de escuela
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
El ranking latinoamericano en Wall Street, con la argentina Mercado Libre a la cabeza
Miércoles fresco y soleado en toda La Plata: ¿cómo sigue el tiempo en la Región?
Con chicanas cruzadas por Cristina, el Concejo local retoma las sesiones
Condenaron a un ex intendente cordobés que ofrecía planes sociales y trabajo a cambio de sexo
Cayó el petróleo pero... ¿por qué los combustibles no bajan?
Globant, el unicornio con raíces platenses, despide a mil empleados
Después de la muerte de Selva Alemán: Arturo Puig habló de su vínculo con Susana Giménez
Los números de la suerte del miércoles 25 de junio de 2025, según el signo del zodíaco
Actividades en La Plata: café literario, fiesta del sol, folclore, taekwondo, odontología gratis
Cuenta DNI: qué descuentos siguen activos para este miércoles 25 de junio
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
¿Cómo sigue el clima en La Plata y la Región? Aquí puede revisar el pronóstico meteorológico para hoy y las próximas jornadas
Sábado con espesa niebla y marcada probabilidad de lluvias
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la jornada, en la Ciudad y alrededores, se presenta por la mañana con cielo nublado, probabilidad de lloviznas y chaparrones aislados y vientos leves del sector este con una velocidad promedio de 33 km/h.
Espesos bancos de niebla tendrán un papel protagónico en el paisaje de la Ciudad y zonas aledañas a la misma, llegando a disminuir la visibilidad hasta un nivel de 200 metros. para evitar accidentes, Se recomienda circular con extrema precaución en rutas en rutas y accesos a la Ciudad, especialmente en la primeras horas del día.
Los datos suministrados por el SMN indican que la temperatura durante este sábado 2 de julio tomará valores de una brecha que tendrá por punto mínimo los 10 grados y como punto máximo los 14.
Para la tarde-noche se espera que se acentúen las condiciones dictadas en el reporte matutino. Cielo nublado, neblinas, lloviznas y chaparrones aislados acompañados de una fuerte actividad eléctrica componen el panorama que se proyecta para el final de la jornada.
Completan la tabla de datos para este sábado, la presión atmosférica y el porcentaje de humedad en el ambiente que según la información publicada por el organismo meteorológico alcanzarán hoy las marcas 1020 hPa y 95% respectivamente.
Para mañana domingo se prevé cielo nublado, probabilidad de precipitaciones, vientos moderados a leves del sector este y una temperatura que variará entre los 13 y 15 grados.
LE PUEDE INTERESAR
Un nuevo fallo judicial da luz verde para aplicar los aumentos de Edelap
LE PUEDE INTERESAR
A La Plata, la niebla llegó para quedarse
Mientras que para el lunes cielo nublado, probabilidad de precipitaciones, vientos leves del sector norte, rotando al sector oeste y una temperatura que variará entre los 11 a 13 grados.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí