Vecinos se quedan sin micros por el estado de la calle 54 en San Carlos
| 2 de Julio de 2016 | 02:32

En San Carlos, los vecinos que viven sobre la calle 54 están muy preocupados por el estado del tramo comprendido desde 144 a 146, que está prácticamente intransitable. “Ya no pasa el micro y nosotros estamos aislados por el barrial y los pozos”, consignó Martín Benítez, uno de los frentistas de esa zona.
Si bien la calle se pavimentó hace unos 4 años, en poco tiempo comenzaron a notarse rajaduras y baches. Además no se realizaron obras hidráulicas y con cada lluvia, el agua de las veredas se concentra en distintos puntos de la cinta asfáltica.
“Está en tan malas condiciones la 54 que el micro 214 B comenzó a pasar por la vereda y por el peso, hasta se reventaron los caños de agua”, señaló Ivana Gutiérrez, otra vecina que se movilizó para pedir el arreglo urgente de esa calle.
A raíz de los pozos que hay en el pavimento los vecinos solicitaron que el micro desvíe su recorrido dos cuadras antes de 144 y 54.
Sin embargo esa decisión también ocasiona contratiempos para quienes toman usualmente ese transporte, ya que tienen que sortear varias cuadras de barro por una zona en la que además no hay veredas en buen estado.
“La gestión anterior hizo algunos parches en la calle, pero no duraron nada; pedimos en la delegación que nos den una respuesta, pero hasta el momento no se pudo conseguir”, agregó José Palomo.
Los vecinos señalaron que la situación de la calle empeoró en los últimos 3 meses y que algo similar afecta a los vecinos de los alrededores.
Por otro lado, vecinos de Villa Elvira aseguraron estar “cansados de reclamar” por una calle de tierra “que figura asfaltada hace 25 años”. “Pagamos alumbrado y barrido por esta calle -91 entre 6 y 7- que está en pésimo estado”, aseguran.
En tanto, en Villa Elisa comentaron que “cada vez que llueve el camino que va por 423 entre 132 y 135 es un pantano”. Similar situación se vive en en 3 de 514 a 518.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE