El Cartonazo tiene una ganadora
| 20 de Julio de 2016 | 06:39

Mónica Hrebacka, de 61 años, vecina de barrio El Triunfo, es la ganadora del pozo de 30 mil pesos de la ronda semanal del Cartonazo que terminó hoy. Cebe recordar que este viernes sale con EL DIA la tarjeta para participar de la próxima jugada.
Desde el sábado y hasta el miércoles se publican los números que los lectores deben cotejar con los que figuran en sus cupones. Y si en el curso de la semana logran quince coincidencias serán los ganadores del pozo.
Es importante repetir que el lector que logre reunir 15 coincidencias en su tarjeta tendrá que llamar al diario al 4250101 o presentarse en sus oficinas en Diagonal 80 N°815 el día que termina la semana del juego, es decir el miércoles, en el horario de 11 a 17.
PARTICIPE POR UN LCD
Las tarjetas cuya vigencia termina el miércoles no deben tirarse sino que sus poseedores deben depositarlas, con los datos completos, en las urnas habilitadas en cualquiera de las receptorías del diario o bien en las oficinas de diagonal 80 nº 817, porque participarán de un sorteo mensual de un LCD.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE