
Cumbre del PJ bonaerense en San Vicente, con referentes de "peso": avanzan con el armado de listas
Cumbre del PJ bonaerense en San Vicente, con referentes de "peso": avanzan con el armado de listas
Milei encabezaba una reunión de Gabinete de urgencia tras el fallo de YPF
El pasado los condena: uno por uno, cómo votó cada legislador la expropiación de YPF
También aumentaron las multas de tránsito: cómo quedaron los nuevos montos
"Aulas heladas" en La Plata: docentes pidieron por la calefacción en las escuelas
La inexcusable indiferencia frente a la tarea comunitaria de los clubes de barrio
VIDEO. Los aberrantes mensajes del falso médico de La Plata para captar adolescentes
Con casi -5º, La Plata transita el día más frío del año: cuándo afloja la ola polar
La Plata se tiñó de blanco por la gran helada: enviá tus fotos y videos al WhatsApp de EL DIA
¡Batacazo mundial! Al-Hilal eliminó al Manchester City y clasificó a los cuartos de final
YPF aumentó el precio de todos sus combustibles: los nuevos valores en La Plata y la Región
GNC en La Plata: qué estaciones de servicio expenden, pese a las dificultades
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Anses confirmó un nuevo bono para los jubilados en julio 2025: quiénes lo cobran
Baby Etchecopar destrozó a Wanda Nara por el escándalo en el Chateau
Cuenta DNI en julio 2025: cuándo se activa la promo más esperada por los usuarios
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
VIDEO. María Eugenia Talerico: “Veo una Provincia abandonada”
VIDEO. Arrancó el debate para regular el uso de Uber en la Ciudad
Faltan camas y alertan en La Plata por las enfermedades que trae el frío
Cortan expendio de GNC ante bajas temperaturas y la alta demanda
Los números de la suerte del martes 1 de julio de 2025, según el signo del zodíaco
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El peruano tomó parte del táctico y mostró condiciones interesantes. Pinta para titular fijo en la línea defensiva
Christian Ramos ya es un componente más del plantel profesional de Gimnasia. La jornada de ayer fue maratónica para el flamante refuerzo tripero, ya que por la mañana completó la revisión médica y luego partió raudamente rumbo al predio de Abasto para sumarse a la pretemporada del plantel que conduce tácticamente Gustavo Alfaro. Y hoy será presentado formalmente en la sede social de calle 4.
Ramos había llegado al país en las primeras horas del lunes, para después completar la primera parte de la revisión médica. Después, se alojó en un hotel de la zona céntrica y por la noche había cenado en un conocido restaurante de nuestra ciudad.
La jornada de la víspera comenzó bien temprano para el zaguero de la selección de Perú. Por la mañana, realizó los estudios por imágenes en un centro de nuestra ciudad y tras aprobar la revisión médica partió rápidamente hacia Estancia Chica acompañado por un empleado administrativo del Lobo.
Almorzó en la Casona con sus nuevos compañeros, luego de ser presentado formalmente y por la tarde saltó al campo de juego para empezar a ponerse a disposición de Gustavo Alfaro.
Lejos de hacer trabajos diferenciados, el DT no dudó en empezar a darle rodaje en el terreno de juego y lo introdujo, nada más y nada menos, que en el equipo titular de la tarea táctica principal.
Allí, mostró algunas cualidades que empezaron a entusiasmar al técnico, que lo había seguido muy de cerca durante el desarrollo de la Copa América que jugó para Perú.
Se mostró como un zaguero central rápido tiempista y con buenos atributos para el uno contra uno, todas valencias fundamentales para un fútbol argentino donde se juega cada día a mayor velocidad.
Ramos ya es uno más en el plantel tripero. Alfaro lo pidió y ya lo tiene entre sus dirigidos. Y el peruano apunta a ser un titular seguro en la nueva defensa tripera.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí