Un nuevo y joven amor

Tras su separación de su mujer, Sara Stewart Brown, el periodista comenzó a salir con una colega 27 años menor

El amor siempre da revancha, y para el periodista Jorge Lanata llegó más rápido de lo esperado: el conductor de “Periodismo para todos” puso punto final a su relación con Sara Stewart Brown en mayo, tras una larga crisis de pareja, y en algún momento entre aquel anuncio y hoy, comenzó una relación con la joven Josefina Giancaterino Stegmann.

Ella, periodista como él y de 28 años, trabaja en Madrid en el diario ABC y es admiradora antes que amante de Lanata. De hecho, en su cuenta de Twitter llegó a pedir que sea declarado ciudadano ilustre. En 2015 cumplió su sueño, y entrevistó al periodista. Y, desde entonces, quedó el contacto: tiempo después nacería el romance.

Jochi, como le dicen a ella, y Lanata (55), comenzaron a coquetear cuando ella decidió viajar desde España para visitar a su familia en plenas vacaciones de su trabajo. Todo culminó con una “escapadita” con Lanata a Punta del Este hace 2 semanas, donde ambos fueron fotografiados juntos por la Revista Pronto.

Durante aquella estadía fugaz en la costa uruguaya, apenas se los vio salir del hotel L’Auberge para ir a comer: fue un viaje relámpago, de jueves a sábado, porque el domingo había programa.

NO COMMENTS

Ese mismo domingo, los nuevos suegros del periodista visitaron el piso del estudio de PPT. Entonces, las versiones de la incipiente relación se afianzaron, aunque ni ella ni sus familiares comentaron al respecto.

Tampoco lo hizo Lanata, desacostumbrado al juego mediático, quien eligió no realizar declaraciones cuando lo cruzó un un notero de “Desayuno Americano”: “No, no hablo yo de esas cosas en general”, dijo Lanata antes de partir raudamente. Lo cierto es que el romance va tan bien, que Lanata gestionó una entrevista para su interés romántico, con el presidente Mauricio Macri.

Desayuno Americano
Jorge Lanata
Josefina Giancaterino Stegmann
Madrid
Mauricio Macri
NO COMMENTS
Periodismo
Revista Pronto
Sara Stewart Brown
Twitter

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE