Denunció al dealer que le vendió LSD “malo”: hallaron unas 2.000 dosis
| 21 de Julio de 2016 | 02:27

Un hombre de nacionalidad colombiana fue detenido en el barrio porteño de Monserrat acusado de ser un “dealer”, en cuyo poder fueron secuestradas más de 2.000 dosis de LSD, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió durante las últimas horas y se inició cuando una mujer se acercó a una dependencia de la Policía Metropolitana para denunciar a un hombre que vendía estupefacientes en un hotel de la calle Lima al 100, en ese barrio del centro.
Según dijeron los voceros, la mujer admitió que previamente le había comprado pastillas y dosis de LSD al acusado, que estas drogas le causaron graves problemas de salud y que por eso decidió denunciarlo.
Con la descripción brindada por la denunciante, los efectivos de la Policía Metropolitana iniciaron tareas de vigilancia encubierta que permitieran determinar los movimientos del vendedor. Varios días después y con la información reunida por los expertos, los agentes sorprendieron al colombiano en Rivadavia y Bernardo de Irigoyen e incautaron entre sus pertenencias 360 dosis de ácido lisérgico o LSD.
Luego allanaron la habitación del hotel en el que se alojaba el detenido y encontraron otras 1.840 dosis de la misma droga.
El hombre quedó acusado de infringir la Ley de Droga 23.737 y fue puesto a disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal 12.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE