El “gabinete” de Fantino ahora se reacomoda sin Jorge Asís

“Animales Sueltos”, el programa que conduce Alejandro Fantino casi en la medianoche de América se quedó, sorpresivamente, sin una de sus principales figuras. Jorge Asís dio un portazo y, según un secreto a voces, fue por una creciente tirantez con Eduardo Feinmann, compañero de esa mesa en la que, básicamente, se analiza la actualidad política.

“Animales sueltos” ha ido mutando con el tiempo, de la misma manera que el propio Fantino ha dado un giro: se apartó de lo deportivo y lo bizarro para animarse a un escenario que transita entre la política, la economía y la interminable “novela judicial” de la Argentina. Este año arrancó con una mesa muy política en la que sesiona -según el “juego” ideado por el conductor- un “gabinete” en la sombras. Asís era nada menos que el primer ministro de ese elenco; Sergio Berenztein el canciller, Feinmann el ministro del Interior y Juan Carlos De Pablo el de Economía.

Entre Asís y Feinmann había visibles desacuerdos de estilo y de fondo.

Asís comunicó la renuncia a su estilo: “Por aburrimiento profesionalmente incompatible dejaré de sentarme a la mesa de los Animales Sueltos. Agradezco haber participado”, disparó en Twitter, y hasta Fantino se enteró de la noticia por la red social.

“Es una pena”, dijo Fantino. “Pero esto es TV y hay que seguir”... La mesa se quedó sin el más pintoresco de sus “ministros”.

Alejandro Fantino
América
Animales Sueltos
Argentina
Asís
Economía
Eduardo Feinmann
Interior
Juan Carlos De Pablo
Sergio Berenztein

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE