La calle 11, cada vez más deteriorada
| 21 de Julio de 2016 | 23:54

En el sector de City Bell cuyo eje es la histórica calle 11 (hoy 467) los vecinos no cesan de reclamar por el mal estado de esa arteria.
Concretamente, entre el camino General Belgrano y la ruta 36, la 11 es hoy una angosta avenida de doble mano que suma molestias y peligros a los vecinos, comerciantes y productores que la usan cada jornada.
Es un tramo virtualmente recto de 2.9 kilómetros (hasta la ruta 36 son poco más de 8 kilómetros) -el Belgrano esta a la altura de 22-, cubierto por una cinta asfáltica de apenas seis metros de anchura, equivalente a las calles más angostas del casco urbano local, sin banquinas ni veredas en buena parte de la traza. Conecta los principales accesos a La Plata con barrios como Las Banderitas, al que se accede precisamente por 144, Los Porteños y Grand Bell, entre otros; núcleos poblacionales de características y perfiles diferentes, pero con el signo común de una fuerte expansión producto de loteos, proyectos inmobiliarios y radicación de emprendedores.
Esa dinámica se traduce en el paso de incontables autos, periódicos servicios de autotransporte cubiertos por la línea 273, pesados camiones que transportan materiales de las diferentes obras en construcción y otros que trabajan con mercadería de las quintas del lugar y la vecina Colonia Urquiza.
“La calle está cada vez más deteriorada; necesitamos un plan de bacheo. Un trabajo serio que nos solucione el problema que es hoy transitar por ella al entrar y salir de nuestros barrios”, dicen los frentistas, quejándose por la gran cantidad de baches y el mal estado del asfalto de esa arteria.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE