
Lluvia de piedras en la Autopista: más ataques a micros y la odisea de los pasajeros a bordo
Lluvia de piedras en la Autopista: más ataques a micros y la odisea de los pasajeros a bordo
Comenzó el cierre del Parque Saavedra en La Plata para arrancar las obras de remodelación
En vivo | La oposición consiguió el quórum en Diputados: fuertes cruces por YPF
¿Carriles exclusivos para motos?: el nuevo proyecto que empieza a circular en La Plata
Javier Milei denunció a Jorge Rial y Doman por injurias: "Ahí lo tenes al pelotudo"
¡León, aprovechá y vení! El Papa iría a Brasil: ¿y Argentina?
Dolor por la muerte de un joven rugbier, con fuerte impacto en La Plata
Muertes por fentanilo contaminado en La Plata: el laboratorio rompió el silencio y se defendió
Máxima, la reina todoterreno: del glamour real al ambo y la cofia violeta en el hospital
Facturas truchas: la carta que jugó Foresio contra una exempleada espera por una definición
EN FOTOS.- La Plata, bajo un manto blanco por la helada polar
Tesla: caen las ventas mientras crece el rechazo hacia Elon Musk
El nuevo desarrollo de Yacoub: un homenaje a la elegancia europea en el corazón platense
Osvaldo Zubeldía tendrá su estatua en UNO: Estudiantes y un gran regalo para sus 120 años
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
VIDEO. El peronismo bonaerense, en medio de una dura disputa interna que no cede
Detuvieron a una concejala kirchnerista de Quilmes por el ataque a la casa de Espert
Un reencuentro familiar que se convirtió en tragedia: quiénes eran las víctimas de Villa Devoto
VIDEO. Humo y tensión por el incendio del puesto de diarios de la Estación de Trenes de La Plata
Ocuparon un terreno privado con caballos y amenazaron a las autoridades en Berisso
VIDEO. Otra participante desde La Plata en La Voz: Patricia Coronel sorprendió cantando "A esa"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El arquero titular de Boca analiza si sigue o se va, frente a la competencia que le busca el Mellizo
Agustín Marchesín habló sobre la posibilidad de jugar en Boca. Orión, atento a la movida
Boca Juniors apunta en estos momentos al arquero Agustín Marchesín como refuerzo y aunque la negociación es difícil, el deseo del jugador es un elemento favorable. Marchesín, de 28 años, es figura del Santos Laguna de México y su contrato es alto, pero es el preferido del director técnico Guillermo Barros Schelotto y el único arquero al que pidió.
Marchesín aseguró que “Guillermo es una persona que admiro, me encantaría volver a ser dirigido por él”. Esto anticipa que un acuerdo económico con él es viable, no así su salida del Santos Laguna.
En sentido contrario, puede darse por descartada la posibilidad de incorporar al uruguayo Fernando Muslera, una alternativa que los dirigentes le habían presentado al entrenador.
Ayer a la mañana, el representante de Muslera, Edgar Parnas, manifestó que “es muy difícil que Boca pueda pagar el contrato, no creo que haya equipos en Sudamérica que puedan pagar su salida de Turquía”.
Respecto de los demás puestos a reforzar, el chileno Gonzalo Jara sigue siendo el central al que se privilegia y en las próximas horas se presentará una propuesta formal a la Universidad de Chile.
Se hará un nuevo sondeo por Guido Pizarro, por quien semanas atrás se había hecho un intento ante Tigres de la UANL y ayer surgió el nombre de Cristian Espinoza, en caso de que el delantero de Huracán no cierre su incorporación al Villarreal de España.
Por otra parte, el delantero Andrés Chávez ya viajó a San Pablo, luego de haberse acordado su préstamo por un año, por una cifra del orden de los 600 mil dólares, la mitad de los cuales le corresponden a Banfield.
En cuanto a Marchesín, evitó ayer referirse al interés de Boca por contratarlo, al asegurar que no ha hablado por estos días con el entrenador Guillermo Barros Schelotto, quien lo dirigió en Lanús, y consideró que referirse a “supuestos” sería “una falta de respeto” a Agustín Orión y Santos Laguna, su club.
“No estoy al tanto, no hablé con Guillermo. Tuve una buena experiencia con él como entrenador y una relación también. No hay nada concreto, sólo lo que he escuchado y hablar de supuestos es algo complicado y por ahí seria una falta de respeto al Santos Laguna y también con Orión, a quien admiro mucho”, sostuvo Marchesín en declaraciones televisivas.
Marchesín dijo que está “enfocado” en el comienzo del torneo con Santos Laguna, con el que tiene un contrato por dos años más aunque aclaró que el vínculo no tiene cláusula de salida.
Por otro lado, el mediocampista Jean Beausejour, jugador que pretendía Boca y por el que había iniciado gestiones, finalmente acordó su llegada a Universidad de Chile, equipo que dirige el argentino Sebastián Beccacece.
Universidad de Chile pagó los 2,5 millones de dólares que pedía Colo Colo por el jugador del seleccionado chileno que puede desempeñarse tanto de mediocampista como marcador lateral.
“El Club Universidad de Chile informa que ha llegado a un completo acuerdo con el futbolista Jean Beausejour Coliqueo para incorporarse a nuestro plantel”, señaló el equipo de la “U” a través de un comunicado oficial.
El jugador, de 32 años, de ascendencia haitiana por vía paterna y mapuche por vía materna, llegó a Universidad de Chile sin hacer notar su presencia, y tras una reunión con los regentes de Azul Azul, empresa que gerencia el fútbol de la entidad trasandina, firmó su contrato con el equipo de Beccacece.
“Este fichaje y las restantes incorporaciones realizadas, se enmarcan dentro del plan estratégico aprobado por el directorio de potenciar el plantel, de forma de afrontar los desafíos deportivos de este y los próximos años”, añadió el comunicado.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí