
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Marcha docente en Plaza Moreno: "La crisis social profundiza la violencia en las escuelas"
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Otro finde con Colapinto en la Fórmula 1: la agenda del argentino en el Gran Premio de Austria
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Gran Hermano 2025: la frase que Luz Tito le dijo al oído a Tato Algorta ¿Le tiró onda?
Golpes, cables y un handy: atan a una familia para sacarle los ahorros
Trabajar tras jubilarse, el fuerte debate que se instaló entre los médicos: qué proponen
Renovaron las autoridades en el Colegio de Médicos de la Ciudad
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Cuenta DNI: qué descuentos siguen activos para este jueves 26 de junio
Adultos mayores, ¡a moverse! Con bufanda o en casa, opciones para no dejar el ejercicio por el frío
VIDEO. Cayó el peruano del "Sandero gris": quedó grabado durante un escruche en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez expresó hoy sus ganas de volver a vestir la camiseta de River "lo más rápido posible", aunque tampoco descartó Rosario Central como posible destino.
“Quiero volver a River. La gente del club me hizo sentir en casa, pero más que todo por la entrega que uno le da dentro de la cancha y me gusta ganar en todo. Eso se transmite y los hinchas lo saben. Estoy pendiente de todo porque soy hincha y, a la espera que si Dios me da la posibilidad de volver, dar todo”, expresó el colombiano, que representará a su seleccionado en los Juegos Olímpicos de Río, en diálogo con la cadena televisiva ESPN.
Gutiérrez se fue de River en 2015, antes de que el equipo dirigido por Marcelo Gallardo jugara las semifinales de la Copa Libertadores de América, de la que después resultó campeón, para irse al Sporting de Lisboa. Desde entonces, nunca ocultó sus deseos de regresar al club de Núñez.
Con respecto al presente de River, Gutiérrez afirmó: "Siempre, donde estoy, miro los partidos de River. No tuvo un semestre muy bueno. Muchos jugadores se fueron y por ahí el equipo no encontró la estabilidad. Gallardo ha pedido los refuerzos y de a poco van llegando. River es un equipo grande y debe pelear adonde vaya, por amor a la camiseta y porque la camiseta pesa”.
Además, el atacante colombiano (de 31 años) aprovechó el micrófono para agradecerles a los hinchas de River por el apoyo que le brindaron a través de las redes sociales tras el fallecimiento de su abuela.
“El hincha de River ha sido muy generoso conmigo y con mi familia. Fue un acto de cariño y de buena fe. Quiero agradecerle a todos los hinchas de River con todo mi corazón”, manifestó el colombiano, que sufrió un desmayo durante el velorio, imagen que se viralizó.
LE PUEDE INTERESAR
Boca quiere a Marchesin y busca incluir a Orión en la operación
LE PUEDE INTERESAR
Pellegrino: "la gestión por Rinaudo unió a todas las partes"
En tanto, sobre el interés de Rosario Central y de la charla que tuvo con el técnico Eduardo Coudet, Teo Gutiérrez admitió: “Es cierto, he tenido conversaciones con la gente del club y el entrenador, pero yo me debo a Sporting. Hay que esperar si se da la oportunidad. Si se da, bienvenido sea; si no, estoy en un grande de Europa”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí