Los vecinos de 60 entre 152 y 153, en Los Hornos, se quejan porque la rotura de una cañería se tradujo en la virtual inundación de la cuadra, y al mismo tiempo la carencia total de suministro en las casas.
Según apunta Griselda Asin, “todo comenzó con una pequeña pérdida de agua, pero con el tiempo fue creciendo el problema y ahora tenemos dos inconvenientes: la zona inundada e intransitable, y la falta de agua prácticamente total”.
La usuaria también indicó que por el caño roto se realizaron reclamos ante la empresa Aguas Bonaerenses, pero hasta el momento “no ha venido nadie a verificar el problema para darle una solución”.
Los vecinos aseguran estar desesperados porque “ya no sabemos a quién recurrir. Pedimos por diferentes medios: teléfono, personalmente, nos metimos en la página web y no hay caso. Seguimos con el problema”.
En Aguas Bonaerenses sostuvieron que “en la base de datos del call center de la empresa no existe ningún reclamo registrado por usuarios de la zona de 60 y 152, pero no obstante se enviará personal especializado para verificar las denuncias; recomendamos que ante cualquier inconveniente llamen al 0-800-999-2272”.
SUSCRIBITE a esta promo especial