
Cuenta regresiva para el cierre de listas: negociaciones contrarreloj y definiciones
Cuenta regresiva para el cierre de listas: negociaciones contrarreloj y definiciones
Boca empató 1 a 1 ante Unión en la vuelta de Paredes al fútbol argentino
La primera hipótesis apunta a que el incendio en La Plata pudo haber sido intencional
VIDEO.- El incendio de La Plata y una obra de arte en medio del desastre
El dólar oficial volvió a subir y cerró la semana en $1.300: las claves para entender el salto
El Tren Roca no llegará a La Plata este fin de semana: qué pasó y hasta qué estación circulará
Murió Roberto Zywica, una de las figuras emblemáticas de La Barredora de Gimnasia
"No vamos a parar hasta que haya justicia", dijo Milei en el acto por el atentado contra la AMIA
VIDEO VIRAL.- ¡Grande profe! Pasillo y despedida a una docente de La Plata que se jubiló
"Si quieren una asamblea ahora, adelantemos las elecciones": Gimnasia y una reunión clave
Este finde se sale en La Plata: la agenda con shows, teatro, música y más
El Gobierno anunció que privatiza AySA: tarifas por inflación y cortes por falta de pago
El antes y el después de la vivienda derrumbada por el incendio del depósito: "No era solo una casa"
El Papa León XIV le reclamó a Netanyahu por el ataque israelí a la iglesia católica en Gaza
El manotazo de ahogado de Donald Trump, arrinconado por el escándalo Epstein
CEO infiel y viral en el show de Coldplay: tras el papelón publicó un statement con un disclaimer
"La Compu" Cerúndolo derrotó a Casper Ruud y dio el golpe en la mesa en Gstaad
Lula da Silva califica la carta de Donald Trump de “chantaje inaceptable”
Tragedia en La Plata: chocó contra un camión y murió en la Ruta 36
Golpes, destrozos y tensión en la Estación de Trenes de La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Wagner Moura en la piel de Pablo Escobar, en la serie “Narcos”: la segunda temporada arranca el 2 de septiembre
La segunda temporada de “Narcos”, que llega a la pantalla el 2 de septiembre, ya se palpita: ayer Netflix lanzó un trailer e imágenes de la serie que causa furor entre la audiencia, que reprodujo el video más de 100.000 veces en apenas 6 horas.
“Narcos” fue una de las series sorpresa del año pasado, un retrato de Pablo Escobar realizado desde Estados Unidos, hablado un poco en inglés y otro en castellano y con un actor brasileño para retratar al narcotraficante colombiano, que no sólo funcionó sino que fue un éxito a dos orillas, tanto en Estados Unidos como en América Latina.
La serie con la que Netflix buscó comenzar a copar el mercado latino y atraer clientes en incluso consiguió tres nominaciones a los Emmy 2016, aunque todos en categorías técnicas: para muchos, se trata de la gran olvidada en el rubro de “serie limitada” (o miniserie) donde competirán otras que tuvieron una recepción mucho más tibia por parte del público, como la remake de “Raíces” o el policial “The Night Manager”, propuestas más “conservadoras” (como también lo es la multinominada “The People vs. OJ”) en una era de televisión de vanguardia.
Poco se sabe de la nueva entrega. La primera temporada atravesó buena parte de la guerra contra la droga en territorio colombiano que protagonizaron por un lado Pablo Escobar (interpretado por Wagner Moura) y por otro, agencias de seguridad estadounidenses que, prácticamente, invadieron el terreno del país sudamericano con la venia de los políticos del momento.
Y los desarrolladores ya avisaron que no llevarán la historia más allá de su “natual conclusión” (la muerte de Escobar), lo que implica que no son demasiados los episodios que quedan para la serie de Netflix.
Aunque, por supuesto, ante el éxito del show, quizás los realizadores apunten a continuar el retrato de la guerra contra la droga en terreno colombiano, sin la presencia del terrible villano Pablo Escobar...
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí