En busca de determinar de dónde provienen los casi 9 millones de dólares que José López intentó esconder en el convento de General Rodríguez, se realizó un peritaje del dinero el pasado 7 de julio en la bóveda de la casa matriz del Banco Provincia, ubicada en nuestra ciudad.
Las imágenes fueron difundidas anoche por el canal TN y allí se vió cómo efectivos de la División de Fraudes Bancarios de la Policía Federal, junto con personal del banco, revisaban los paquetes de billetes, que estaban termosellados.
La medida fue dispuesta por el juez federal Daniel Rafecas, que investiga al ex funcionario K por enriquecimiento ilícito. El objetivo, trascendió, es verificar de que entidad bancaria o financiera salieron los millones de dólares. Por lo pronto, sólo encontraron un sello de “la Reserva Federal de los Estados Unidos”.
SUSCRIBITE a esta promo especial