Candelaria Tinelli
“Qué loco que se sigan sorprendiendo de que me haga tatuajes. ¿No entendieron que pienso cubrirme todo el cuerpo, tal vez?”, escribió ayer la hija más rebelde de Marcelo Tinelli, deseándoles después a todos sus seguidores un “lindo día”. La morocha, parece, va camino a convertirse en una mancha negra.
“Quiero sentir a mi hija”
De vacaciones en Italia, Emilia Attías contestó las críticas que recibió después de haber dicho que iba a tener a su bebé sin ningún tipo de anestesia. “Siempre dije y, es lo que voy a intentar hacer, que prefiero parir sin anestesia, tener un parto natural, como cualquier hembra”, había dicho la joven actriz, y tras la polémica, aclaró: “Deseo tener un parto en donde pueda sentir todo lo que le sucede a mi cuerpo. Sentir a mi hija. Ojalá tenga el umbral para aguantármelo. Es el momento más cercano a mi naturaleza animal que voy a vivir en la vida, que sea lo más acorde a eso posible. Tiempos de la naturaleza”.
¿Amigos inseparables?
En medio de la aparición de una nueva y escandalosa serie de fotos de una reconocida revista que los muestra (casi) a los besos, y con las consecuentes desmentidas de un supuesto noviazgo, Federico Bal acompañó a Laurita Fernández en su debut sobre las tablas con el espectáculo infantil “Tierra de Oz”. Su presencia, claro, no pasó inadvertida y fue cuestionada. “Si vengo porque vengo, y si no vengo porque no vengo. Es mi amiga y la quise acompañar”, sentenció el hijo de Carmen Barbieri, sin rodeos, y ya cansado de que lo vinculen con su partenaire en el “Bailando por un Sueño”.
SUSCRIBITE a esta promo especial