Un ex de Moria le pide 30 millones de pesos
| 22 de Julio de 2016 | 02:45

“Qué bueno que la gente que esté al lado mío gane la lotería, mi mucama se ganó 4 millones de dólares. ¡José Ottavis 670 mil pesos!”, escribió Moria Casán en Twitter luego de que su protegido acertara en la quiniela y se llevara el importante premio. Pero, lamentablemente, la suerte que trae “Mo” no se le pega a ella: la diva anda de traspié en traspié y, tras quedar insólitamente presa a fin del año pasado, ahora volvió a meterse en problemas con la Justicia por un reclamo de una ex pareja que le pide 30 millones de pesos.
Xavier Ferrer Vázquez, pareja de Moria entre 2002 y 2006, quiere la mitad de lo que ella ganó en esos años, y le reclama esa increíble cifra. Ferrer Vázquez aseguró haberle brindado a Moria su “apoyo comercial” durante el noviazgo, durante el cual Casán habría facturado unos cuatro millones de dólares, de los cuáles él dice no haber recibido un centavo.
Por supuesto, Moria no tiene la menor intención de pagarle ese dinero a su ex, motivo por el cual no presentó un abogado para su defensa... Incluso, los tiempos judiciales para responder la demanda y presentar sus pruebas ya venció, por lo cual, la Justicia la declaró en “rebeldía” y ordenó que le inhiban los bienes hasta que se resuelva la cuestión.
Así, tras pasar años sin poder viajar al exterior por miedo a ser extraditada a Paraguay, donde figuraba como prófuga de la Justicia, ahora Moria vuelve a estar en “posición adelantada” y restringida en sus libertades por un nuevo cruce con la ley, esta vez en Argentina.
“Ella está en silencio porque sabe que pierde. Habla cuando puede pulverizar a otra persona, pero conmigo no puede hacer nada”, aseguró, para echar más leña al fuego, Ferrer Vázquez.
Para colmo, el ex hombre de Casán ya fue a juicio contra la diva ortomolecular: en febrero de 2015, el mediático le ganó un juicio a Moria por cuatro vehículos (dos BMW y dos Citröen C3) que la diva aseguraba que eran de ella pero que finalmente resultaron ser de su ex novio.
En caso de recibir una sentencia en contra, Ana María Casanova podría perder su casa de Parque Leloir, dos departamentos con cochera que posee en Nuñez, otro en el centro de la ciudad y un Mercedes Benz 350 E coupé. Si estos bienes no cubren los 2 millones de dólares que le reclaman, le embargarían sus cuentas bancarias y sueldos, hasta llegar a la mencionada cifra. Mientras tanto, no puede vender ninguno de estos bienes...
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE