Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

¿Qué se muestra en la Ciudad?

¿Qué se muestra en la Ciudad?

¿Qué se muestra en la Ciudad?

23 de Julio de 2016 | 02:29

Motekka Ilustrado.- En la sala del Mumart, ubicada en el Pasaje Dardo Rocha, se puede visitar la muestra del artista plástico Pablo Motta, titulada “Motteka Ilustrado”. La muestra busca dar a conocer la interacción del artista plástico con las nuevas tecnologías, y propone un recorrido por sus trabajos desde el 2012 hasta la actualidad.

Taller de Nilda Fernández Ulliana.- En el Museo y Archivo Histórico del Servicio Penitenciario Bonaerense, en la Sala Pérez Celis, exponen Alejandra Gavio, Inés Cobo, Sylvia Delvescovo, Cristina Peláez, Raúl Cóppola, Claudia Zurita, Mabel Balcedo, Rocío Ennis, Juana Zambosco, Graciela Rousseau, Silvana Dalla Villa, Ana Cocino, Laura Butera.

Homenaje a Miguel Angel Alzugaray.- En el Museo Municipal de Arte, MUMART, 50 entre 6 y 7, quedó inaugurada una retrospectiva del artista plástico y docente platense, acompañada de obras de alumnos.

De dioses, amantes y otros monstruos que demoraron a Ulises.- En OSDE, 50 entre 13 y 14, quedó inaugurada la muestra de Florencia Melo.

“Postales de Gulliver a su perro Bowie.- En la Sala Víctor de Pol del Museo de Ciencias Naturales, Paseo del Bosque, se puede recorrer la muestra del fotógrafo canario Leandro Betancor Fajardo, una síntesis de su trabajo en relación al uso de la fotografía como herramienta narrativa. “Son fotos sacadas en distintos lugares del mundo que conforman un relato fabulado. Un cuaderno de viajes, finalmente, en el que ficción y realidad se dan la mano”, manifestó. Hasta el 31 de julio.

Emanuel Reyes, Carolina Cerverizzo y Clarisa Cassiau.- En el Museo de Arte Contemporáneo Latinoamericano, ubicado en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, se pueden recorrer las tres muestras de los artistas, con entrada gratuita.

Patricia Saullo + Graciela Buergo.- En el Círculo Policial de la Provincia de Buenos Aires, 49 entre 9 y 10, se puede visitar la muestra de las artistas plásticas, presentada por Jorge Paladini.

Estados.- En el salón cultural de 7 y 47, muestra de grabados del artista plástico Pablo Pérez Torres.

Abandon/Control.- En Residencia Corazón, 2 entre 47 y 48, quedó inaugurada la muestra de la artista norteamericana Billi-London Gray, con monocopias, videos y textos. Entrada libre y gratuita.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla