TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Armando Pérez: “A Messi le voy a pedir disculpas”

Por Redacción

Armando Pérez, presidente de la comisión normalizadora de AFA, reconoció que le pedirá disculpas a Lionel Messi por “la desorganización que hubo en el último tiempo” e intentará convencerlo para que revea su renuncia al seleccionado.

“A Messi le voy a pedir disculpas por todo lo que vivió en el último tiempo; lo mismo haré con Gerardo Martino (ex DT) porque la AFA le debe plata, así que llamaré a los dos”, detalló Pérez en la puerta de su casa ubicada en la zona de Recoleta.

“Con Bauza hablamos, es interesante, es bueno. Queríamos saber qué piensa en relación a la Selección, ya que es muy importante para todos los técnicos pero debemos tener en claro un montón de circunstancias”, detalló acerca del cónclave que duró casi una hora y media, en la que también estuvo Fernando Marín como representante del Gobierno.

Asimismo, Pérez avisó que hoy se juntará “con Miguel Ángel Russo” y “posiblemente con Marcelo Bielsa”.

“Yo tengo buena onda con todo el mundo, la gente en general me cae bien. Soy positivo y hay que entender que son personas más que importantes para el fútbol”, reconoció.

Además, el nuevo mandamás de AFA, puesto que deberá dejar en junio del año que viene, recalcó que “le mandó mensajes a Carlos Bilardo (campeón del mundo en México 86) y a César Luis Menotti (Argentina 78) para charlar y aprender de ellos”.

Y, a pesar de advertir que el Gobierno no tendrá injerencia en la elección de este puesto, sostuvo que “Mauricio Macri sabe de fútbol y seguramente dará una opinión al respecto” y equiparó su palabra con la de Bilardo y Menotti.

Pérez viajaría la próxima semana a España para juntarse con Messi, al tiempo que también quiere conversar con Diego Simeone (Atlético de Madrid) y Jorge Sampaoli (Sevilla), con la idea de ofrecerles un trabajo ‘part time’.

Víctor Taboada, directivo de ATC (hoy TV Pública) y de la agencia de noticias Télam en la segunda presidencia de Carlos Menem, será el nuevo gerente general de la AFA, según decidió el titular de la comisión normalizadora.

A la vez, el periodista Santo Biasatti será asesor de comunicación de la AFA en tanto dure el mandato de Pérez, de quien es íntimo amigo.

Taboada es hoy gerente de Tsu Cosméticos, la empresa del presidente de Belgrano.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD