Ganó la Cuarta y estiró la diferencia
| 24 de Julio de 2016 | 00:30

Estudiantes tuvo un sábado feliz contra Ferro, ya que obtuvo 11 puntos de los 18 en juego, gracias a los triunfos de la Cuarta, Quinta y Octava, más los empates de Séptima y Novena. Sólo perdió la Sexta.
De las seis categorías la que sigue dando la nota es la Cuarta que dirige Martín Mazzucco, que marcha invicta y ayer superó al Verde por 2-1, con goles de Nahuel Luna y Francisco Apaolaza. Como Newell’s empató con Banfield, ahora la diferencia entre ambos es de cinco puntos.
La Quinta, también como local, se sacó la mufa y obtuvo un trabajado triunfo por 1-0 con tanto de su goleador Facundo Bruera.
Por último, la Sexta volvió a perder. Ya tiene dos derrotas en fila. Ayer cayó 3-1 en un accidentado partido. Terminó con nueve jugadores. El gol lo marcó Giordano.
En Pontevedra jugaron las categorías menores. La Séptima igualó 2-2 con tantos de Gonzalo Piñeyro e Imanol Enríquez. Lo empató sobre el final.
La Octava ganó 1-0 con un gol de Segundo Pachamé en el segundo tiempo. Quedó a seis puntos de la cima de torneo.
Por último, la Novena empató 1-1 y mantuvo el invicto de las menores. El gol fue de Franco Osez.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE