TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Tiroteo e intento de secuestro en Flores

Tiroteo e intento de secuestro en Flores

Por Redacción

Dos delincuentes fueron heridos y detenidos luego de secuestrar a un hombre y tirotearse con la Policía en el barrio porteño

Dos delincuentes fueron heridos y detenidos luego de secuestrar a un hombre y tirotearse con la Policía en el barrio porteño de Flores, informaron fuentes de la fuerza.

Este hecho tuvo lugar en la Avenida Rivadavia y Martí, cerca de las 5.10, luego de que un colectivero de la Línea 55 alertara a efectivos de la comisaría 40ta. que recorrían la zona que detrás suyo circulaba un Volkswagen Fox blanco robado.

Fuentes policiales informaron que los uniformados se dieron cuenta  que dentro del rodado viajaban tres personas, pero al intentar identificarlas, el conductor del auto dio marcha atrás para escapar. Fue al intentar maniobrar cuando colisionó a otros vehículos estacionados sobre Martí.

Pese a esto, los delincuentes prosiguieron con su escape, a contramano, mientras uno de los ocupantes del auto disparaba contra los policías que repelieron la agresión al tiempo que los perseguían, dijeron los informantes. Según las fuentes, al llegar a la esquina de Martí y Ramón Falcón, efectivos que iban en otro móvil le cerraron el paso al Fox, a bordo del cual detuvieron a dos hombres de 19 y 37 años heridos de bala en sus piernas.

En tanto, el tercer ocupante del auto, que iba en el asiento trasero, resultó ileso y fue identificado como el dueño del rodado, que había sido asaltado por los dos delincuentes cuando momentos antes circulaba por avenida Alberdi y se detuvo en una esquina, desde donde se lo llevaron cautivo.

Las fuentes agregaron que en poder de los apresados, que quedaron internados con custodia en el Hospital Piñero, secuestraron una pistola y la billetera y celular de la víctima.

La causa, caratulada como robo a mano armada, privación ilegal de la libertad, disparo de arma de fuego y lesiones, quedó a cargo de la jueza de Instrucción porteña Elizabeth Paisan, que dispuso que personal de Gendarmería Nacional lleve a cabo los peritajes en el lugar del hecho.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD