“No hemos sido regulares, ni siquiera en un mismo partido”

Facundo Oreja conoció la idea futbolística de Gustavo Alfaro, porque la empezó a desarrollar en el tramo final del campeonato anterior. En ese trayecto, fueron notorios los cambios del equipo albiazul, que en varias oportunidades, alcanzó un nivel de juego verdaderamente destacado, aunque el mismo perdió altura sin motivos aparentes.

El marcador lateral, que fue confirmado por el DT para el campeonato que se viene, aceptó ese análisis, y lo compartió en el marco de una entrevista en la que se consideró la actualidad de un Lobo que está empezando a mostrarse con sus nuevas piezas, porque son varias las caras nuevas que se han sumado a los entrenamientos en el predio de Abasto.

“Es verdad, no hemos sido regulares dentro de un mismo partido. Nos ha costado horrores ese tema, quizás por relajación después de haber arrancado muy bien. No se, es todo un tema”, resumió Oreja, quien fue más allá al confesar que “de esos altibajos nos dimos cuenta sobre la marcha, cada vez que nos pasó, aunque nos resultó casi imposible resolverlo”.

En el repaso de esas presentaciones, en las cuales Gimnasia por momentos superó ampliamente a los rivales, y luego terminó apretado por ellos, Oreja recordó los partidos “contra Quilmes, Independiente y Godoy Cruz”, aunque en líneas generales estas variantes, de ser un equipo dominador a un equipo dominado, fueron una constante en el conjunto albiazul que se mostró con Alfaro como DT la temporada anterior.

Abasto
equipo
Gimnasia
Godoy Cruz
Gustavo Alfaro
Independiente
Lobo
locuratripera
oreja
Quilmes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE