Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Denunció al cuñado por abusar de su hija, pero la causa “no avanza”

25 de Julio de 2016 | 01:58

Natalia tiene 36 años, miedo y mucha bronca con la justicia, ya que en 2015 denunció que su cuñado había abusado de su hija menor de edad y hasta ahora “no lo citaron ni a declarar”.

Según contó la mujer, “el año pasado mi hija me contó que el marido de mi hermana había abusado de ella desde que tenía 8 años y hasta el 2014”, tras lo cual se dirigió al gabinete de Delitos Sexuales de la DDI.

Allí le tomaron la denuncia, pero desde la fiscalía “ni siquiera lo citaron a declarar”, lamentó, antes de agregar que tiempo atrás su hija “se animó a contarme que habían sido más que manoseos”.

Con este dato la mujer amplió la denuncia, aunque, dijo, “tampoco se avanzó, porque dicen que no hay manera de probar una violación que pasó hace mucho tiempo”.

Natalia aclaró que después del estremecedor relato de su hija rompió relaciones con su hermana, ya que “ella me reconoció que su marido ‘es así’, pero que nunca más iba a hacerlo”.

AMENAZAS

De acuerdo a lo que figura en la denuncia, los abusos habrían ocurrido en la casa del tío de la menor, en la localidad de Villa Elvira.

“Necesitamos que la justicia actúe, porque a este hombre lo vieron merodear por la escuela de la nena (cerca de la estación de trenes) y amenazó con quemar mi casa y la de mis familiares si no retiramos la denuncia”, explicó.

Su hija, que ahora tiene 15 años, no está con tratamiento psicológico. “El especialista que la entrevistó (para la causa) me dijo que necesita terapia, pero nadie nos ayuda”, completó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$690/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$530/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$530.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4190.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla