combo de reclamos
El combo de pérdidas de agua y baches no para generar reclamos. Esta vez, quienes pusieron el grito en el cielo, hartos de tener que lidiar con los pozos repletos de agua, fueron los vecinos de calle 79 entre 4 y 5. “Acá hay pozos tremendos, además de una pérdida de agua, lo cual causa problemas para circular”, consignó una vecina damnificada.
familia harta de un desborde cloacal
Una familia de calle 41 Nº 374 reiteró su fastidio por un desborde cloacal originado sobre la vereda y a unos pocos metros de su vivienda, donde todos los días deben lidiar con los olores nauseabundos. “Esto comenzó hace meses, hicimos los reclamos a ABSA pero estamos cada vez peor”, dijeron.
Incansable queja por un arbol inclinado
Una vecina de 39, 7 y 8 reclama desde hace 5 años la intervención de un árbol que está “apestado e inclinado, e incluso una de sus ramas ya ocasionó un accidente”, explicó Diana Chierico. “Es imposible comunicarse con Espacios Verdes”, agregó.
SUSCRIBITE a esta promo especial