
El frío trajo crisis energética: una semana sin GNC y siguen los cortes de luz en La Plata
El frío trajo crisis energética: una semana sin GNC y siguen los cortes de luz en La Plata
Facturas truchas: la contadora Foresio apuntó a una testigo y trató de desligarse de todo
El Gobierno le puso número al dólar para fin de año y a la inflación pero... ¿se lo creerá?
Gran revuelo por el nuevo escudo de Estudiantes: tras las críticas, ¿dan marcha atrás?
"Estrellas y Estrellados", hoy gratis con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera
Música, teatro, shows y más: la agenda para este finde en La Plata
Gimnasia rechazó otra oferta por Castillo: lo que pide el Lobo y lo que ofrece Lanús
Colapinto ya gira en Silverstone en la primera práctica libre
Se supo: a 14 años de la ruptura, los verdaderos motivos que separaron a Shakira y Antonio de la Rúa
“Ladrones perfumados”: el delito dejó su impronta en La Loma
¡Asesinos! Envenenaron a un perro para entrar a robar en una forrajería
Fue a ligarse las trompas, le amputaron una pierna y tuvieron que trasplantarle el corazón
El Vaticano pisó el freno y salió a aclarar que Francisco no mintió
Elon Musk, inamovible como el más rico del mundo según Forbes
Manes dice que el único frente que cerró es con el cordobés Schiaretti
Se esconde el sol este viernes en La Plata, aunque el frío intenso da una tregua: ¿y el finde?
Choque cuádruple en Tolosa: tres camionetas y un auto involucrados
La viuda de “Lolo” Regueiro apeló el fallo a favor de un exfuncionario
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los de Oceanía, tras criticar duramente las instalaciones, optaron por hospedar a sus atletas en hoteles
El Comité Olímpico de Australia calificó de “inhabitable” la Villa en donde tienen previsto alojarse los deportistas que competirán en los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, cuyo arranque está pautado para el viernes 5 agosto venidero.
A pocas horas de concretarse la apertura oficial del lugar en el que se hospedarán las delegaciones de los distintos países que concursarán se produjo el primer cimbronazo, con fuertes críticas al complejo construído en la zona Oeste de Río, en Barra de Tijuca.
El sitio australiano ‘The Age’ publicó que los reclamos de los deportistas tienen relación directa con el hecho de que -inclusive- se detectaron “objetos robados del interior del condominio”, que recibió duras críticas por infraestructura y por improvisación a tan solo horas de empezar a ser utilizado.
Boxeadores y veleristas de la delegación australiana, que arribaron como una suerte de avanzada a la ciudad brasileña, también se quejaron por “la falta de gas, sanitarios tapados y escaleras sin iluminación” , según reprodujo un informe del sitio de la empresa periodística UOL.
El Comité Olímpico Internacional (COI) comunicó que “reubicará a los atletas en otros lugares” , en virtud de intentar solucionar los problemas estructurales de la Villa, situada en la zona de Barra.
La apertura oficial del alojamiento de deportistas se produjo ayer y la delegación local del hockey sobre césped masculino ya dejó sus pertenencias en las habitaciones. Lo mismo ocurrió con otros atletas de Israel, Alemania e Italia.
Hasta tanto se solucionen los problemas de plomería, estructura e higiene en la Villa Olímpica, los atletas de Australia permanecerán alojados en diversos hoteles de la ciudad, a la espera de una solución.
Es más, anoche no se descartaba que si el panorama no mejora drásticamente, los australianos podrían hacer base en hoteles durante todos los Juegos Olímpicos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí