TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

¿Le temes a la oscuridad?

Teresa Palmer protagoniza “Cuando las luces se apagan”, nueva cinta de terror de James Wan que este jueves desembarca en la cartelera local

Por Redacción

Llega a los cines una nueva cinta de James Wan, el nuevo maestro del terror, con Teresa Palmer como protagonista

La actriz australiana Teresa Palmer, todo un valor emergente en la industria, sueña con que “Cuando las luces se apagan”, cinta que llega a los cines este jueves, genere una nueva franquicia de terror.

La cinta es un nuevo producto terrorífico apadrinado por James Wan, el rey actual del género y responsable de las sagas de “El conjuro” y “El juego del miedo”, entre otras, películas que con poco presupuesto meten mucho miedo... y ganan muchos dólares.

El filme cuenta cómo el pequeño Martin (Gabriel Bateman) experimenta las mismas visiones que antaño sufrió Rebecca (Palmer), su hermana mayor, quien, tras haber dejado atrás esas pesadillas, se da cuenta de que debe afrontar unos demonios que tienen que ver con el pasado de su madre (Maria Bello). Esas visiones se presentan en forma de siniestras siluetas únicamente con la luz apagada.

TERROR REAL

“Me encanta el terror. Siempre me ha obsesionado, desde que era niña. Especialmente lo que tiene que ver con fantasmas. El guión es oscuro y apasionante. Es mucho más que una historia de miedo. Habla de las enfermedades mentales como si fueran entes capaces de adueñarse de alguien por completo”, explicó. “Por desgracia”, subrayó, “me vi identificada en ello”.

Es que su madre en la vida real padece un desorden esquizofrénico. Y además, su compañera de reparto, Maria Bello, sufre trastorno bipolar. “Supimos inmediatamente lo que teníamos entre manos. Se sintió auténtico y real para nosotras”, reconoció.

Wan depositó toda su confianza en el cineasta novel David F. Sandberg, que llamó la atención del maestro del horror con su cortometraje homónimo estrenado en 2013.

Dado el mínimo presupuesto con el que contó el filme y la gran acogida que suelen tener estos productos, no sería de extrañar que Warner Bros. tuviera entre manos una nueva saga de terror tras los buenos resultados cosechados por “El Conjuro” y su universo particular.

“Sería una sorpresa preciosa. Creo que la historia tiene mucho más que decir y que desarrollar. Si el público quiere más”, manifestó, “habrá más. Y yo encantada de que así sea”.

RECIEN LLEGADA

Palmer, casada con Mark Webber, madre de un niño (Bodhi) y embarazada de cuatro meses de su segundo hijo, habla con el desparpajo e ilusión de una casi recién llegada a Hollywood, aunque en su expediente figuran obras como “Bedtime Stories”, “The Sorcerer’s Apprentice”, “I Am Number Four” o “Warm Bodies”.

Y aunque ya se siente como pez en el agua en la industria, percibe la responsabilidad de “romper estereotipos sobre las celebridades” puesto que no ve adecuado “el pedestal” donde ponen a los actores.

Por eso intenta mantener un trato directo con sus fans a través del blog Your Zen Life (“Tu vida zen”). “Somos personas normales y así debemos actuar. Ningún joven debería aspirar a ser lo que ven en las alfombras rojas o en las películas. Eso no es real”, concluyó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD