TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Asesinaron a dos supermercadistas chinos en el conurbano

Por Redacción

Dos personas de nacionalidad china fueron asesinadas en distintos hechos de inseguridad ocurridos en los últimos días.

El primer caso le costó la vida a un empleado de un supermercado, que fue asesinado de un balazo en la cabeza en la localidad bonaerense de San Justo por un delincuente que lo atacó desde una moto en movimiento y que huyó sin robarle nada.

El hecho que se conoció ayer ocurrió el sábado último en Camino de Cintura y Catamarca, en esa localidad del partido de La Matanza, en el oeste del conurbano bonaerense, y la víctima es un hombre chino identificado por la policía como Zhang Kaiyang.

Según los investigadores, Zaiyang era encargado de un supermercado ubicado en Villa Luzuriaga, y fue atacado cuando conducía una camioneta Peugeot Partner.

Los pesquisas determinaron que el hombre había ido a buscar mercadería para el supermercado y fue atacado por un hombre que se movilizaba en una moto y que le disparó un único balazo que impactó en la cabeza de la víctima. Zaiyang murió en el acto. Todavía no hay detenidos.

Los pesquisas creen que podría haberse tratado de un ajuste de cuentas, aunque indicaron que no se trata de un caso típico en el cual interviene la denominada “mafia china”.

En tanto, ayer una mujer de nacionalidad china fue asesinada de un balazo durante un asalto a un supermercado en la localidad bonaerense de Burzaco, en el partido de Almirante Brown, en el sur del conurbano.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD