TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Concejo Deliberante sesionará hoy

Por Redacción

Entre los temas que tratarán estará el pedido de informe sobre el desmonte en la Ribera de Bernal. A su vez, la situación del barrio Villa Argentina

El Honorable Concejo Deliberante de Quilmes tendrá una sesión hoy, si logra reunir el quórum necesario y entre otras cosas debatirá acerca del desmonte en la ribera de Bernal y el destino del barrio Villa Argentina.

El Frente Quilmeño envió una solicitud al Concejo Deliberante de Quilmes para conocer quién autorizó las maniobras sobre los episodios que sucedieron hace una semana en la zona ribereña. Según el comunicado, en el predio encontraron 300 metros talados, con huellas de tractores y decenas de árboles centenarios destruidos.

La concejal por el Frente Quilmeño para la Victoria, Eva Mieri, realizó un pedido de informes ante el Honorable Concejo Deliberante para solicitar respuestas al ejecutivo por el desmonte encontrado el 17 de julio pasado, en la zona lindante a la calle Espora, en la Ribera de Bernal.

Ante esta situación, que viola Ley Nacional de Presupuestos Mínimos de Protección Ambiental N° 26.331, la edil solicitó ante el HCD saber quién autorizó las maniobras y cómo el ejecutivo municipal piensa recomponer el daño causado. 

También pidió saber qué medidas se tomarán ante el funcionario que ha transgredido las leyes nacionales y ordenanzas municipales con el accionar efectuado.

Luego de la aprobación de una minuta de comunicación en la última sesión ordinaria que dio lugar al debate del proyecto enviado por el FpV, la presidencia del Concejo Deliberante de Quilmes convocó a una extraordinaria para mañana.

El concejo Deliberante de Quilmes convocó a una sesión extraordinaria, a realizarse el próximo martes 26 de julio, para debatir el proyecto, solicitado por los vecinos que iban a ser desalojados a fin de mes, porque no calificaban para obtener un crédito que les permitiera comprar la vivienda.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD