El conjunto de Alfaro se entrenó bajo la lluvia en Hudson

El conjunto de Gimnasia se entrenaba esta mañana en el predio La Maltería de Hudson, donde en el inicio de la mañana realizó movimientos físicos para entrar el calor y luego hubo trabajos con pelota y un fútbol formal en el que el técnico Gustavo Alfaro paró un once contra once.

Si bien el comienzo del entrenamiento estaba pautado para las 11, el mismo se retrasó unos minutos debido al amistoso que disputaban Cambaceres con Talleres de Remedios de Escalada.

Pero luego esto, el entrenamiento arrancó a puro ritmo y no se detuvo hasta las 12.30. Lo más sustancial se vio en la segunda hora del ensayo, en la cual el DT paró en cancha dos equipos.

El conjunto titular se movió con Martín Arias, Oreja, Coronel, Ramos y Licht; Carrera, Imperiale, Miloc y Mezza; Mazzola y Vegetti.

Mientras que del otro lado se alistaron García; Bonifacio, Guanini, Romero, y Ceceri; Romero, Silva, Perdomo, Martínez; Niell y Contín.

Cabe señalar que el grupo se entrenó en un solo turno más allá de que el cronograma, que se vio alterado por la lluvia, indicaba que el trabajo sería con jornada doble y en Abasto.

En tanto, respecto a los amistosos se supo que es altamente probable que el equipo se mida ante Independiente el próximo sábado a las 15 en el Estadio Ciudad de La Plata, con público de ambas parcialidades.

Y siguiendo con el tema amistosos, todo hace indicar que el choque que estaba pautado para el jueves ante River de Uruguay sería suspendido debido a las condiciones climáticas.

Mañana, el entrenamiento volverá a ser en Hudson, desde las 9 y hasta las 11.

Abasto
Cambaceres
Escalada
Gimnasia
Hudson
La Maltería
Lobo
locuratripera
Remedios
Talleres

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE