El hashtag #HoyApagonATinelli no pudo con el rating de ShowMatch

A pesar de la campaña que se inició en las redes sociales el ciclo televisivo de El Trece fue lo más visto en su franja horaria. Además el conductor se cruzó con De la Rúa que aseguró que “con las imitaciones quieren minar la autoridad del presidente”. VIDEO

Una fuerte campaña en contra de Showmatch, motivada por las imitaciones de Mauricio Macri, se inició en la jornada de ayer con el objetivo de bajar los niveles de audiencia del ciclo televisivo que conduce Marcelo Tinelli.

Con el hashtag #HoyApagonATinelli, miles de usuarios mostraron su descontento con el programa que en la pantalla argentina ya cumplió 25 años. Pero pese a la adhesión que tuvo la iniciativa virtual, los niveles de rating dieron otro mensaje.

Atentos a la disputa, distintos periodistas de espectáculos asesorados por encuestas dieron cuenta del rotundo éxito que tuvo ayer por la noche el programa de Tinelli. A pesar de haberse instalado en Twitter el hashtag, el ciclo de El Trece alcanzó los 20 puntos de rating a las 23:15, según Ibope.

El conductor de ShowMatch sigue en el ojo de la tormenta luego de que el presidente Mauricio Macri asegurara en una entrevista, que salió publicada el domingo en un matutino porteño, que “Tinelli lo satiriza mal”.

Luego del reclamo del mandatario varias voces del ámbito político aprovecharon la ocasión para elevar sus quejas contra el conductor. Uno de ellos fue el ex presidente de la Nación, Fernando de la Rúa, quien renunció a su cargo en diciembre de 2001 en medio de una profunda crisis económica y social.

Haciendo alusión a las burlas que sufrió luego de visitar el programa de Marcelo Hugo hace más de 15 años, el radical aseguró que "Esas imitaciones en programas masivos hacen mucho daño, quieren minar la autoridad del presidente, reemplazarla por la autoridad propia de la farándula".

Tras el cruce del político, Tinelli salió a responderle al ex mandatario vía Twitter.  Luego de que Freddy Villarreal se refiriera a la opinión de Macri- en cuanto a las críticas que desde ShowMatch se le hace a la gestión de Cambiemos- Marcelo Tinelli le dedicó dos tuits a De la Rúa por sus declaraciones.


 

Apagon
Cambiemos Marcelo Tinelli
El Trece
Freddy Villarreal
Hoy
Marcelo Hugo
Marcelo Tinelli
Mauricio Macri
Showmatch
Twitter

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE