Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Entregan certificados de pensión no contributiva

Será el próximo lunes 1 de agosto y el 8, de 14 a 16.30, en la dependencia municipal ubicada en Antártida Argentina 1275

26 de Julio de 2016 | 00:00

La Secretaría de Desarrollo Social de Quilmes y la Dirección de Derechos Humanos de la Discapacidad entregarán certificados de pensión no contributiva por invalidez laboral el próximo lunes 1 de agosto y el 8, de 14 a 16.30, en la dependencia municipal ubicada en Antártida Argentina 1275.

Al respecto, el director de Derechos Humanos de la Discapacidad, Ricardo Díaz Márquez indicó: "Otorgaremos en cada una de esas dos jornadas un total de 15 certificados. Se trata de facilitar el acceso y la gestión del trámite. Trabajamos de manera articulada con el equipo de la Secretaría de Desarrollo Social y eso nos está dando muy buenos resultados".

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla