Gimnasia, de a poco, va cerrando el plantel
| 26 de Julio de 2016 | 00:48

L os seis refuerzos pedidos por Gustavo Alfaro están entrenando en Abasto desde hace días: el arquero Manuel García ; los defensores Christian Ramos y Sebastián Gorga ; los volantes Sebastián Romero , Ramiro Carrera y Daniel Imperiale ; pero aún el plantel no está totalmente cerrado.
Las continuidades de Fabián Rinaudo y Lorenzo Faravelli están cerca de concretarse, y las próximas horas serán muy importantes. Es más, la dirigencia albiazul es optimista que entre hoy y mañana, podrían llegar a buen puerto las negociaciones.
La prioridad del presidente Daniel Onofri , es acordar lo de Fito y el Loro , quienes al mismo tiempo están expectantes de poder empezar a entrenar en Estancia Chica.
Por Rinaudo, el Lobo espera la respuesta del Catania por la oferta que hizo por el préstamo por un año del volante. En principio las cosas estaban bien, y solo quedaba firmar los contratos para que Fito pudiera volver a entrenar.
En tanto por Faravelli , Gimnasia esperaba que Newell´s y la representación del volante terminen de arreglar números, ya que entre la Lepra y el Lobo, está todo acordado por la compra de la mitad del pase.
Así es que en la Sede albiazul hoy esperan ansiosos que desde Italia por Rinaudo y de Rosario por Faravelli , llamen para cerrar de una vez por todas ambas negociaciones.
Con respecto al juvenil delantero de Comunicaciones, Nicolás Ibáñez , hubo contactos por que es un futbolista que a Alfaro le interesa como una apuesta, no para que llegue y sea titular. Una vez terminado lo de Rinaudo y Faravelli , se analizará si se va a fondo por el atacante.
Finalmente, en cuanto al peruano Oscar Vílchez , Alianza Lima no quiere desprenderse ahora del volante y lo ha declarado intransferible por el momento.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE