TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Se dice x TV

Por Redacción

Tini Stoessel

La pequeña diva dejó atrás el look juvenil en el living de Susana y presentó su nuevo hit con un atuendo muy sensual. Además, reveló sobre su ex, Peter Lanzani, que “no estoy peleada, pero no estamos más juntos”, y que se enamoró “un poco” mientras estuvo sola en Europa filmando su película... ¿Se viene un novio europeo para Violetta?

Lali Espósito no para

Lali Espósito está promocionando “Permitidos”, su nueva película, pero todo gira alrededor de su soltería y sus novios. Y ella no duda en responder frontal. “Hoy estoy sola y feliz. Necesitaba un tiempo para mí. No estoy ‘living la vida loca’. No lo digo de puritana, pero no soy de las que se descontrolan cuando están solteras”, aseguró, y contó que “con Mariano no soy amiga. Está todo bien y le deseo lo mejor, pero no nos hablamos por WhatsApp ni por teléfono, ni ningún otro medio. En mi última relación yo la pasé increíblemente bien. Y también mal, y por eso decidí separarme”.

Romano, enojado

A Gerardo Romano lo trataron de “abuelo” y no le gustó nada. El actor estaba en “Nosotros a la mañana” cuando le tocó leer declaraciones de un graph, y no alcanzó. “Ahí abajo, abuelo”, le tiró Fernanda Iglesias, entre risas, pero aunque quiso dar marcha atrás el daño ya estaba hecho. “Me halaga ser abuelo, haber recorrido la vida y llegar hasta acá, pero me parece propio de una golpeadora porque es agresivo”, dijo el actor sobre los dichos de la periodista, que intentó disculparse y aclaró que sólo fue “un chiste”. Pero Romano estaba furioso: “No podés andar por la vida tirando mier... y pidiendo disculpas”, le tiró.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD