“Licha” López en plena tarea de recuperación
| 27 de Julio de 2016 | 01:31

El atacante y capitán de Racing Club, Lisandro López, se entrenó de manera diferenciada por segundo día consecutivo debido a una dolencia física.
López, de 33 años, realizó tareas en kinesiología por una sobrecarga alrededor de una cicatriz de una vieja lesión en el recto anterior del muslo derecho. Como precaución, el delantero surgido de la cantera académica continuará sus tareas aparte del resto de sus compañeros hasta su recuperación.
También el marcador central Leandro Grimi, quien evoluciona de un traumatismo en su tobillo izquierdo, se movió aparte y hoy se reincorporará a las actividades junto con el resto del grupo.
El mediocampista Francisco Cerro, quien padece una sobrecarga muscular en la cara posterior del muslo derecho, hizo kinesiología y continuará de esa manera durante las próximas 48 o 72 horas.
Además, el atacante entrerriano Gustavo Bou, futbolista que mejora favorablemente de su dolencia en la zona metatarsiana del pie izquierdo, realizó un circuito en el gimnasio y luego continuó con las tareas en la cancha auxiliar del ‘Cilindro’.
En tanto, el resto del plantel comenzó las actividades en el gimnasio del club con un circuito intermitente neuromuscular, dividido en 13 estaciones.
Después, ubicados en el polideportivo ‘Jorge Camba’, el grupo estuvo separado en tres grupos diferentes y bajo las ordenes del entrenador Facundo Sava se llevó adelante fútbol en espacios reducidos como actividad principal.
El plantel de la “Academia” volverá a los entrenamientos hoy, a puertas cerradas.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE