Berisso: cambios en el equipo municipal
| 27 de Julio de 2016 | 01:44

La renuncia de un subsecretario y el ofrecimiento de una gerencia en la administración del Puerto a otro funcionario apuran por estas horas cambios en el equipo de gobierno del intendente berissense, Jorge Nedela (Cambiemos).
Según se confirmó, el subsecretario de Administración y Finanzas del municipio, Maximiliano Durso, dejó su cargo por razones vinculadas a su labor como administrativo en el Servicio Penitenciario Bonaerense, cargo por el que, se indicó, no pudo lograr la continuidad del pase en comisión que había solicitado al ingresar a la comuna berissense.
La salida de Durso, señalaron fuentes comunales, apuraría la designación de los nuevos Tesorero y Contador municipales luego de las remociones de los agentes que desempeñaban esos cargos.
Como se recordará, en un marco polémico el Concejo Deliberante hizo lugar al pedido del intendente Nedela para desplazar al Tesorero y al Contador que venían de la anterior gestión municipal.
Ahora, se señaló que hacia fines de esta semana Nedela daría a conocer los nombres de los nuevos funcionarios.
Una fuente comunal dejó trascender que ambos cargos podrían ser ocupados por profesionales de carrera con experiencia en el municipio.
En tanto, se da como un hecho el alejamiento del subsecretario de Producción, Hernán Cassinelli, quien podría aceptar un ofrecimiento que recibió para ocupar una gerencia en el Consorcio de Administración del Puerto La Plata.
En el marco de esas movidas trascendió además que se evalúa la posibilidad de un enroque entre el secretario de Producción, Alberto Amiel y el de Economía, Carlos Carrizo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE