Dos heridos en otra jornada de lluvia y accidentes en la Ciudad
| 27 de Julio de 2016 | 02:57

Si en condiciones de circulación vehicular óptimas se registran a diario en nuestra ciudad varios accidentes de tránsito, la lluvia persistente que cayó durante todo el día de ayer contribuyó a que la historia volviera a repetirse. Desde luego, también jugaron circunstancias accesorias que están siendo investigadas.
Uno de los siniestros viales tuvo como escenario las calles 7 y 523 bis, donde a las 10.40 de la mañana se produjo un violento encontronazo entre dos coches. Y el conductor de uno de ellos terminó siendo derivado por una ambulancia a un centro asistencial.
Fuentes policiales dieron a conocer al respecto que en ese choque participaron un Renault Fluence color champagne, patente MVU-896, que manejaba Mario Eduardo Stazi, de 81 años, y un Chevrolet Corsa blanco, dominio MXH-961, que tenía al volante a Leonardo Víctor Oscar, cuya edad no trascendió.
Se informó que producto del fuerte impacto entre ambos rodados, se solicitó una ambulancia, porque el conductor del Corsa manifestaba sentir “fuertes dolores de pecho y un dolor por un golpe en la cabeza”, según se indicó que un parte oficial sobre ese accidente.
Un rato después, una unidad del Hospital Naval llegó al lugar. Y luego de que los médicos revisaran a ambos conductores, se resolvió trasladar al más dolorido al Hospital Rossi. En la comisaría Sexta, a cargo de Julio Sáenz, se instruyeron actuaciones por “lesiones culposas”.
SUSTO
Por otra parte, a las nueve de la noche del lunes, también en momentos en que llovía, un auto en el que iban cuatro personas terminó subiéndose a la vereda al llegar a 22 y 520, por causas que se investigan y sin que interviniera otro vehículo, según se informó oficialmente.
Quiso el destino que, afortunadamente, el coche no atropellara a ninguna persona que coincidiera en caminar por allí.
Tras un llamado al 911 que alertaba sobre este accidente, personal del Comando de Patrulla llegó al lugar y se encontró con que de esas cuatro personas, dos de ellas acusaban fuertes dolores y que un hombre presentaba un corte sangrante en su rostro.
Ante ese panorama, fue más tarde trasladado al hospital San Roque, de Gonnet, para ser atendido por esa herida.
Asimismo, se agregó que los efectivos que intervinieron en ese procedimiento incautaron el auto: se trataría de un Renault Megane.
En la seccional Undécima, a cargo de Adrián Mosca, se abrió una causa por “lesiones por accidente”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE