El cine, un refugio para la lluvia

La cartelera ofrece numerosas películas para que los más chicos no tengan que pasar los días de tormenta en casa

Las vacaciones se pusieron lluviosas y no queda otra que llevar a los chicos bajo techo: para evitar el encierro en casa, una de las mejores opciones es ir al cine, que como todos los años esta temporada llenó la cartelera de estrenos para toda la familia.

Las preferidas del público, hasta ahora, son “La Era del Hielo 5” y “La vida secreta de tus mascotas”: la quinta parte de la saga de los animales prehistóricos pone en pantalla una nueva aventura de la manada de Sid y Manny que esta vez involucra, para sorpresa de los espectadores, al espacio exterior; la recientemente estrenada película animada sobre lo que hacen las mascotas cuando los amos no están, en tanto, relata la aventura de un grupo de animalitos sueltos en Nueva York.

La cartelera ofrece también “Buscando a Dory”, la película más vista del año hasta el momento, que vuelve al universo oceánico de Nemo pero se enfoca en Dory y la búsqueda por su familia.

Otras opciones en pantalla incluyen “Alicia a través del espejo”, segunda parte de la saga de Alicia bajo las órdenes de Tim Burton, que relata el regreso de la heroína de Lewis Carroll a Infratierra; “La leyenda de Tarzán”, una de las películas más vistas en EE UU que actualiza la historia del hombre criado en la selva; y “El buen amigo gigante”, adaptación de Steven Spielberg de un relato de Roald Dahl (“Charlie y la fábrica de chocolate”).

Además de la oferta de la cartelera comercial, todos los días a las 14 y a las 16 se ofrece en el Cine Select del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, el ciclo de cine infantil, que pone en pantalla diversas películas para toda la familia.

Cine Select
EE UU
Hielo
La Era
Lewis Carroll
Nueva York
Pasaje Dardo Rocha
Roald Dahl
Steven Spielberg
Tim Burton

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE