Imperiale: "me costó mucho llegar y ahora es difícil que me baje"

Hoy por hoy, el ex Quilmes es el segundo volante central titular del equipo, mientras que el técnico sueña con las llegada del peruano Vílchez

Daniel Imperiale, uno de los refuerzos que parece haberse adaptado rápido a lo que pide el entrenador Gustavo Alfaro, destacó que su idea es seguir trabajando como hasta ahora y demostrar en el torneo lo bueno que viene haciendo en los encuentros amistosos.

"Es pronto como para decir que estoy adaptado, ojalá que pueda demostrar en el torneo que es donde realmente sirve", dijo por La Redonda, el volante que llegó desde Quilmes.

Y agregó que el amistoso formal contra Independiente a disputarse el próximo sábado ayuda a calmar la "ansiedad, las ganas de jugar por los puntos", y también para ver "donde estamos parados, servirá".

Si bien en Quilmes el jugador venía desempeñándose por la derecha, hoy Alfaro lo utiliza como un segundo volante central y marcó que se siente cómodo.

"Me pone en un puesto del medio donde me siento cómodo. Me siento cómodo en el medio, mientras sea ofensivo, ya manejar el medio solo se me complicaría".

Entorno al armado del equipo, Imperiale señaló que "falta bastante para el inicio, faltan jugadores, que nos conozcamos mejor pero vamos por buen camino. Hay 20 o 25 que pueden jugar y hay una competencia sana y si vienen más jugadores, mientras le sirva al equipo, bienvenido sea".

La altura es una de las cualidades físicas que sobresalen en el mediocampista y su idea es explotarla al máximo en la pelota detenida. "No tengo muchos goles de cabeza, ojalá sea el año que saque esa ventaja que tengo con la estatura".

Por último, admitiendo que le costó mucho llegar a Primera, señaló que aprovechará esta chance. "Me costó mucho llegar a la elite del fútbol argentino, llegué a los 28 años y lo hago con todas las ganas y esperando cumplir las expectativas. Costó mucho y ahora será difícil que me baje".

cómodo
Gustavo Alfaro
Imperiale
Independiente
locuratripera
Medio
Primera
Quilmes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE