Mató a su medio hermano en su cumpleaños de 15
| 27 de Julio de 2016 | 00:00

Una adolescente que celebraba su cumpleaños de 15 mató de un balazo a su medio hermano después de una riña que se produjo entre la víctima y el padre de la chica en una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles 890 y 803, en el barrio Dos Avenidas de Quilmes Oeste.
Fuentes policiales señalaron que la víctima, llamada Alejandro Hernández, llegó a la vivienda, acompañado de su novia (embarazada de siete meses) y su madre, para saludar a su media hermana. Sin embargo, las visitas no fueron bien recibidas por el padre de la agasajada.
"Comenzó a insultar a mi sobrino y ellos se levantaron y se volvieron a su casa, a dos cuadras de ahí. Alejandro dejó a su mujer y regresó para encarar al tipo y que le diga, en la calle, todo lo que le había dicho", explicó Marisa Reyna, tía de la víctima. La invitación a la pelea fue aceptada por el padre de su media hermana y ambos se trenzaron a golpes.
Sin embargo, en medio de la pelea la cumpleañera saió de la casa con un revólver calibre 38 y disparó dos veces, uno de los proyectiles impactó en la vereda y el otro le rozó el cuello a Alejandro, provocándole una herida mortal en la aorta.
El joven murió desangrado, mientras que su media hermana y el padre fueron trasladados a la comisaría Quilmes 5a., donde solo quedó detenida la menor de edad.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE