Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Molina con el titular de la UGL de PAMI Quilmes

Durante el encuentro, los funcionarios dialogaron sobre la posibilidad de concretar proyectos vinculados con los adultos mayores, "que apunten a resolver problemáticas y necesidades actuales", señalaron desde la comuna

Molina con el titular de la UGL de PAMI Quilmes

Molina con el titular de la UGL de PAMI Quilmes

27 de Julio de 2016 | 00:00

El intendente Martiniano Molina mantuvo hoy por la tarde una reunión de trabajo con Gonzalo Saralegui, director ejecutivo de la Unidad de Gestión Local XXXVII de PAMI Quilmes.

Durante el encuentro, los funcionarios dialogaron sobre la posibilidad de concretar proyectos vinculados con los adultos mayores, "que apunten a resolver problemáticas y necesidades actuales", señalaron desde la comuna. A su vez, Molina y Saralegui acordaron trabajar de manera articulada en la implementación de políticas para el sector y, en ese marco, trazaron una agenda de trabajo común.

“Tenemos muchas expectativas con este trabajo conjunto. Nuestra política de fortalecimiento de la situación de los abuelos dentro del contexto social está planteada en términos de crecimiento y necesitamos que la población de abuelos que reciban la asistencia, los servicios y la contención que necesitan sea cada vez más grande”, aseguró Molina y amplió: “Hemos planteado proyectos interesantes. Uno de los temas que estamos analizando tiene que ver con el Hogar Ave Fénix. Saralegui y su equipo ya conocen el espacio, vinieron un sábado para recorrerlo y dialogar con los adultos mayores que están allí”.

A su vez, Molina indicó que en Quilmes “hay una población de adultos mayores en situación de vulnerabilidad que debemos atender y, en ese contexto, es clave articular con el Instituto (PAMI), ya que tenemos que garantizar el acceso a esta prestación”.

Por su parte, Saralegui aseguró que la reunión fue “muy positiva” y que “hay muchos proyectos de aquí en adelante en pos de mejorar todo lo que podamos la situación de los afiliados, y será en el marco de un trabajo articulado entre la Municipalidad y PAMI”.

También participaron del encuentro el subsecretario local de Fortalecimiento Comunitario, Pablo Gómez; la directora general de Adultos Mayores, Gabriela Adur; la directora de Restitución de Derechos del Adulto Mayor, Daniela Broeders; y el coordinador de prestaciones sociales de PAMI, Gustavo Pulido; además de la secretaria de Desarrollo Social, Maria Angel Sotolano y el Jefe de Gabinete, Guillermo Sánchez Sterli.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla